Telefe

Telefe apuesta por uno de sus grandes éxitos

Para hacerle frente al rating, el canal reincorpora a su grilla uno de sus programas más victoriosos en el aire.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 23:09

Para hacerle frente a la competencia, Telefe se prepara para incorporar en su programación uno de sus shows más éxitosos: "La Voz Argentina", que al parecer ya tiene fecha de estreno. 

Luego de ser el programa más visto de 2021, Telefe vuelve a apostar por uno de sus realitys más éxitosos: "La Voz Argenina", que estará disponible a partir del domingo, 5 de junio, por el canal y sus diferentes portales digitales.

En esta nueva edición, se repite el mismo jurado del año pasado.

Este año el exitoso certamen de Telefe viene renovado, ya que los coaches tendrán un nuevo desafío en esta temporada y es que los jueces podrán utilizar la función de "Bloqueo", lo que les permitirá asegurarse a algún participante para su equipo y evitar la lucha con sus compañeros.

De todos modos, al igual que en la tercera temporada, los participantes que no sean elegidos tendrán una nueva oportunidad de ser escuchados y por dos nuevos coaches: Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi de MYA, quienes juzgarán a los participantes que en las audiciones a ciegas no lograron convencer al jurado.

Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola, cantantes del grupo MYA, serán los nuevos coaches elegidos para reincorporar a los participantes.

Además, otra de las grandes incorporaciones es Rochi Igarzábal, la ex TeenAngels que estará a cargo del spin-off digital. Por último, desde la producción de la emisora realizaron un cambio en las sillas y en la escenografía, para darle una apariencia distinta a esta nueva edición del show. 

 

Quiénes serán los Co-coaches en el programa musical de Telefe

Como en cada temporada, cada jurado tiene a un co-coach con el que preparan a los participantes para la gran performance. En esta nueva edición, Palito Ortega acompañará al gran Ricardo Montaner y, por su parte, la Sole estará asistida por la cantante cumbiera Karina La Princesita.

Francisco Benítez, el último ganador de "La Voz Argentina".

De igual manera, los demás jurados ya eligieron a sus acompañantes. Por un lado, Lali Espósito contará con la presencia de su amigo español Alex Ubago y los hijos de Montaner, Mau& Ricky, serán guiados por Manuel Turizo. Luego del suceso del año pasado, donde ganó el Team Soledad con Francisco Benítez, esta nueva temporada contó con un casting de más de 15.000 personas que sueñan con ser "La Voz Argentina".

Otras Noticias