BELU LUCIUS

Belu Lucius abrió las puertas de su casa y sorprendió con un particular detalle

La influencer realizó una reformas en su hogar y dio tips a la hora de organizarse.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:00

Belu Lucius está siempre en el candelero. Aportó mucha de su simpatía en “Cortá por Lozano” y ahora se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Por estos días, sumó un nuevo dato y fue la remodelación de su hogar.

La influencer vive con su marido, Javier Ortega Desio, y sus dos hijos. En su vivienda, Belu Lucius le brindó más atención a la cocina, ya que se define como una fanática de la gastronomía, sobre todo de la étnica del Medio Oriente.

Belu suele hacer sorteos desde su hogar para los seguidores. 

Respecto a su casa, Belu Lucius aseguró que el ambiente que más ama es la cocina. “La hice peso a peso, la disfruto todos los santos días. Es el lugar donde me siento plena, feliz, cocino, me divierto, tomo mate, todo”, sentenció.

En la vivienda predominan los colores claros y el blanco. En el sector del living, la exparticipante de “MasterChef” le dio una cuota de verde: “Tiene vegetación, le pusimos plantitas, gracias a Dios”, contó.

Junto a sus niños, acostumbra pasar tiempo en su departamento. 

El comedor posee una mesa para seis además de un sillón con una mesa ratona a composé. “Eso sí, evitemos ver los juguetes. Borrémoslos de nuestra vista, pero este es mi living y lo amo con toda mi alma”, reconoció.

El cuarto de sus hijos tiene una particular decoración, dado que decidió empapelar una de las paredes con dibujos de animales y otros motivos infantiles, para que los chicos puedan desarrollar su lado más lúdico y disfrutar.

El cuarto de los nenes es de ensueño. 

 

Un rincón poco glamoroso

“Y acá viene el tema, porque es una parte de la casa que realmente me da vergüenza porque tengo como contaminación visual”, sostuvo Belu Lucius en una de sus historias. El lugar es nada menos que el lavadero, que también cumple funciones de baulera.

El lavadero también es multifunción.

El sitio en cuestión es definido por los agentes inmobiliarios como el cuarto de servicio. “Acá no se puede hacer nada. Obviamente que nadie duerme acá porque es imposible”, dijo. En la imagen se ve el lavarropas, el termotanque y un baño que funciona como depósito.