CHRISTIAN SANCHO

Christian Sancho le salió al cruce a su ex por las escandalosas acusaciones

El modelo tomó cartas en el asunto y hasta ya tiene patrocinio de un letrado.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:19

Hasta hace algunas semanas todo parecía ir viento en popa para Christian Sancho, o al menos así se mostraba puertas para afuera en su vida.

Sin embargo, días atrás, el actor se convirtió en el protagonista involuntario de un fuerte escándalo vinculado a su faceta privada. Christian Sancho fue acusado por una de sus exparejas de querer desentenderse de sus deberes como padre.

Sancho y Muriega oficializaron su relación en el mes de febrero de este año.

Aunque Christian Sancho dejó claro que no era su intención querer convertir esto en una polémica pública, decidió ponerle un freno al asunto y contrató un abogado, para que accione legalmente en contra de la madre de su hijo.

Va a pedir una cautelar para que no sigan sacando al aire cuestiones personales, mucho menos del menor. Va a exigir una rectificación de las cosas que no son verdad.

Darío Czernizer, el abogado que defiende los intereses del actual novio de Celeste Muriega, manifestó en un móvil que brindó para el programa de chimentos "Intrusos" que ya está en marcha un plan de acción judicial para que Vanesa Schual se retracte.

Aparentemente, la idea del famoso es poder terminar de dirimir las cuestiones relacionadas a sus obligaciones como padre, ya sea en cuanto al régimen de visitas o a la cuota alimentaria, muy lejos del barro mediático.

Christian y Vanesa estuvieron 11 años juntos, fruto de esa relación nació Gael, el hijo más pequeño del modelo.

 

Se deslizó una fuerte teoría

El letrado, quien además se calificó como amigo personal de Christian Sancho, dio a entender que el detonante del conflicto no es el rol de este último en el plano familiar, sino su flamante romance con la bailarina con quien comparte elenco en la puesta teatral llevada adelante por José María Muscari.

Desde el círculo más íntimo del modelo parecen creer que la rápida y sorpresiva propuesta de matrimonio hacia Muriega desató una acalorada reacción en la que fuera su última esposa.

Otras Noticias