CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández fue grabada en pleno reencuentro con uno de sus ex

La mediática, finalmente y por sorpresa, volvió a estar frente a frente con su gran amor.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:54

A pesar de que Cinthia Fernández suele verse con bastante frecuencia involucrada en polémicas y escándalos, en el plano sentimental intenta ser mucho más tranquila.

La panelista solo ha tenido dos parejas oficiales en todos sus años de carrera artística y es más que evidente que a Cinthia Fernández le cuesta dejar atrás a alguien cuando ha tenido sentimientos tan fuertes por esa persona.

La pareja de famosos se separó a fines del 2019.

Días atrás, Cinthia Fernández utilizó las redes sociales para dejar claro que le interesa mantener un buen vínculo, y no precisamente de amistad, con nada más y nada menos que Martín Baclini.

Todo parece indicar que la famosa anheló tanto volver a tenerlo cerca que su deseo se cumplió. En el festejo de cumpleaños de una famosa en común, el empresario apareció e hizo que se iluminara por completo el rostro de su antigua novia.

La integrante de "Momento D" fue una de las invitadas a la celebración por un nuevo aniversario del natalicio de Mariana Brey, cuya reunión fue organizada en un bar, al que el hombre oriundo de Rosario concurrió sin compañía a la vista.

En la filmación, realizada por el periodista de espectáculos Pampito, se ve cómo la exangelita se funde en un sentido abrazo con Baclini, quien también se muestra contento de encontrarla.

El empresario desató suspiros al presumir los increíbles diseños que lleva tatuados sobre, prácticamente, toda su piel.

 

No lo olvida

Recientemente, el propietario del popular local llamado "El palacio de la oportunidad", ubicado en la zona céntrica de la ciudad donde se emplaza el Monumento a la Bandera, posteó en su perfil de Instagram cómo lucen sus nuevos y enormes tatuajes, lo que ocasionó la respuesta de miles de seguidores.

Entre ellos, Cinthia Fernández no temió pedirle otra oportunidad y que volviera a ser su novio, algo a lo que él prefirió no replicar.

Otras Noticias