L-GANTE

Con insultos, Tamara Báez estalló en furia por las críticas que le hicieron a L-Gante

La pareja del cantante utilizó sus redes sociales para desmentir una información dada por el programa conducido por Ángel de Brito.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:37

Parte de la fama que hoy cosecha L-Gante ha venido de las constantes peleas públicas y escándalos que ha tenido el cantante a lo largo de su corta carrera, la cual está marcada por logros y eventos que han dejado un amargo sabor de boca. 

Hace poco, el intérprete de "Cumbia 420" estuvo bajo la mirada de todos cuando insultó a la periodista Viviana Canosa, que había definido a L-Gante como "la decadencia de la sociedad argentina". Tras el incidente que tuvieron, ambos se encuentran enfrentados en la justicia, ya que la periodista alega "violencia de género". 

Tras el escándalo y el estrés, L-Gante decidió pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a su pareja y su hija. 

Aunque no es lo único con lo que ha tenido que lidiar L-Gante, ya que también sufrió un allanamiento en su hogar por "pertenencia ilícita de armas" luego de que vecinos denunciaran que amedrentó a unos jóvenes que estaban cercanos a su residencia. Hasta el momento, este hecho no se ha esclarecido, pero tanto él como su mánager alegan que es falso. 

Esta vez, el trapero, que tuvo una se las sesiones más vistas con Bizarrap, vuelve a los medios de comunicación por la extraña despedida que tuvo en uno de sus conciertos con Tini Stoessel. Según Estefi Berardi, angelita de "LAM", L-Gante se molestó con el staff porque en su camarín no había la televisión y la PlayStation que había pedido previamente.

Tanto Báez como su entorno desmintieron que haya sido por un conflicto con el equipo de Tini, e incluso se pudo saber que el cantante estará presente en la próxima tanda de conciertos de la estrella.

Su pareja, Tamara Báez, usó sus redes sociales para desmentir esta información en medio de insultos y emoticones que hacían alusión a su molestia. 

 

La palabra del artista

La versión de L-Gante y de Yanina Latorre es muy diferente a la ofrecida por Berardi. De acuerdo a la versión de la otra panelista, el padre de Jamaica se confundió por una seña que le hizo la producción y pensó que ya era hora de bajarse de la tarima. 

Por su parte, L-Gante publicó un video en Instagram donde simplemente habló de que así era como estaba pautado el show porque Tini Stoessel seguía con otro tema "muy pegadito" y, por ende, tenía que abandonar la tarima rápido para que la novia de Rodrigo De Paul pudiera continuar con su increíble espectáculo.