DARIO BARASSI

Cuál será el rol de Darío Barassi en la nueva temporada de "ATAV"

El conductor de "100 argentinos dicen" tendrán una trascendental participación en la novela.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:36

El año se presenta con mucha expectativa para Darío Barassi. No solo su programa se consolidó como uno de los mejores del 2021 sino que, además, en lo personal, aguarda la llegada de su segunda hija.

Sin embargo, no se acaban las novedades en la vida de Darío Barassi porque trascendió que el conductor de “100 argentinos dicen” tendrá un rol trascendental en uno de los programas más importantes de la pantalla de El Trece.

El actor suma nuevos desafíos. 

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, Darío Barassi sería uno de los integrantes de “ATAV 2”, en calidad de invitado especial. Aunque en este día feriado no hubo actividad en los estudios ubicados en Don Torcuato, Darío ya se prepara para su turno.

Con base en el libreto de Lilly Ann Martin y Claudio Lacelli, el actor y comediante aprende su texto para poder interpretar a un solterón de aquellos años, en los cuales no tener pareja daba espacio para todo tipo de especulaciones.

El regreso de Darío a Buenos Aires. 

El rol de Barassi será muy cercano a la historia de amor gay que interpretan Tato Quattordio y Tony Gilabert, quienes no solo vivirán el rechazo de su familia, sino del entorno social que les dejó la dictadura.

Barassi dará su particular impronta a esta novela, que se plantea como una de las atracciones de este año en la pantalla chica, en un canal que pondrá toda la carne al asador para poder superar a su competencia.

Barassi pasa un año excepcional. 

 

Un viaje en solitario

Por estos días, motivado por cuestiones de trabajo, Darío Barassi tuvo que distanciarse de su familia. Pese a que estuvo en uno de sus lugares preferidos en el mundo, Nueva York, nunca dejó de añorar el calor de su hogar.

Barassi se mostró feliz al reencontrarse con su hija. 

Fue por eso que tras su regreso a la Argentina, lo primero que hizo fue ver a su hija y hacer algunos posteos en los que aparecen juntos y en los que enfatiza sobre el gran amor que le tiene y lo importante que la pequeña es en su vida.

Otras Noticias