PAULA CHAVES

De no creer: la conexión paranormal que tiene Paula Chaves con su suegra fallecida

Pedro Alfonso reveló que su madre falleció mucho antes de conocer a su esposa, aunque por la forma en la que la modelo habla, pareciera que se hubiesen visto.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:15

Paula Chaves y Pedro Alfonso son unas de las parejas más estables del mundo de la farándula y la conexión que han tenido ha logrado captar muchos seguidores, gracias a las historias personales que constantemente muestran en sus redes sociales. 

Incluso, la conductora de "Cortá por Lozano" y el actor de teatro estuvieron en boca de todos por diversos problemas de la vida cotidiana, que llegaron hasta las tablas. Todo comenzó cuando Paula Chaves se quejó de que su pareja no recogía la toalla después de bañarse. En un intento para hacerlo reflexionar, le pidió a las seguidoras que inundaran los teatros con frases como "rocogé la toalla" o "el toallagate". 

La pareja ha logrado ser muy querida por sus constantes chistes e incluso no descartan trabajar juntos en un proyecto televisivo próximamente.

Y es que, la buena relación se nota a leguas, tanto así que Alfonso explicó la historia paranormal que tiene Paula Chaves con su suegra, a la que no llegó a conocer porque se fue de este mundo un año antes de que ambos empezaran a escribir su historia de amor. 

"Pau siempre dice que la conoce. Habla de ella, la escuchás y es como si la hubiera conocido. Cuando me preguntan si Paula conoció a mi mamá, a mí me entra la duda porque habla tanto de ella que parece que sí", dijo en una entrevista con la revista Pronto. 

La madre de Pedro Alfonso falleció en el 2009, aunque sus hijos la recuerdan con mucho cariño. Según las palabras del productor, a la que más le gusta escuchar sus historias es a Olivia.

Una de las razones por las cuales la presentadora de "Bake Off Argentina" ha podido sentir a su suegra cerca es por los videos que el productor guarda de su madre, que no solamente los ha visto su esposa sino que también los comparten con sus hijos, para que, de alguna manera, puedan conocer a su abuela Ana.

 

La extraña compañía que tuvo Paula en sus partos

Cabe destacar que esto no es nuevo, ya que en los partos de sus tres hijos, la modelo tomó una extraña decisión que fue noticia en todos los portales de la prensa y su marido confesó que hasta a él mismo le causó mucha impresión.

Paula y Pedro Alfonso se conocieron en el 2010, pero decidieron formalizar su unión en el año 2014.

Para sentirse más acompañada, la examiga de la China Suárez llevó con ella una foto de su suegra y fue la misma Paula Chaves la que aseveró que la compañía de la madre de Pedro Alfonso la llenó de calma en este proceso.

Otras Noticias