ISABEL MACEDO

A días de dar a luz, Isabel Macedo estuvo muy cerca de tener que enfrentar una tragedia

A la actriz le toca atravesar muchas emociones juntas en el último tramo del embarazo.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:08

Isabel Macedo debería poder disfrutar a pleno este momento de su vida, en el que finalmente todos sus sueños parecen haberse vuelto realidad.

Lamentablemente, nadie está exento de los vaivenes que puedan existir en el destino y a la famosa le ha tocado enfrentar una situación bastante compleja, recientemente. En esta ocasión, para Isabel Macedo fue lo que se llama una desgracia con suerte.

Macedo y Urtubey se casaron en septiembre de 2016 y ya tienen una hija en común, Belita.

Uno de los hijos del marido de Isabel Macedo, el exgobernador de la provincia de Salta, sufrió un terrible accidente automovilístico en las últimas horas.

El joven, que es el mayor de los herederos del político peronista, logró afortunadamente salir ileso del hecho, al igual que todos los que lo acompañaban en el vehículo implicado.

Según relató él mismo, a través de las redes sociales, un animal se cruzó sobre la ruta por la cual se dirigían desde Buenos Aires hacia Entre Ríos y eso ocasionó el despiste del auto en el que viajaba, el cual, por cierto, no manejaba él, que es un experto piloto automovilístico.

El Renault Fluence blanco sufrió destrucción total, por lo cual es un verdadero milagro que el hijastro de la actriz se encuentre en perfecto estado de salud, así como que no se haya visto involucrado en el siniestro otro vehículo ni más personas que las ocupantes del antes mencionado.

Marcos tiene 28 años, es el mayor de los tres hijos del primer matrimonio de Juan Manuel y además muy cercano a Isabel.

 

En medio de tremendo susto, sigue la dulce espera

Como se sabe, Isabel Macedo transita su segundo embarazo, el cual tuvo algunas complicaciones menores semanas atrás, que la obligaron a hacer más reposo que lo habitual.

A menos de un mes de la fecha estimada de parto, la ex de Facundo Arana se refugia en la casa de campo que ella y su esposo habitan en la provincia del norte de nuestro país, para que la beba en camino nazca, al igual que su hermana, en suelo argentino.

Otras Noticias