Alejandro Fantino

El curioso gesto que Alejandro Fantino tuvo con la China Suárez

El conductor tuvo una muy buena actitud con la ex TeenAngels en medio del escándalo que atraviesa.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:28

Alejandro Fantino fue uno de los conductores privilegiados en medio del escándalo del WandaGate, ya que la China Suárez solo brindó una entrevista a un solo conductor y fue a él, debido a que la actriz aseguró que siempre tuvo buena onda con él. 

En las últimas horas, la China Suárez realizó un fuerte descargo en contra de LAM y Yanina Latorre por sus constantes acusaciones en su contra y agradeció al conductor, Alejandro Fantino por haberle presentado a su abogado Agustín Rodríguez, quien llevará adelante la causa en contra del acoso que recibió.

El descargo de la China Suárez en su cuenta de Instagram.

"Estoy bien. Pude rodearme de buenos abogados. Un amigo del medio, que no puedo decir quién es, me recomendó a un abogado, que es muy humano, y me esta ayudando mucho y estamos avanzando. Estaré siempre agradecida a mi amigo", expresó en su descargo la China Suárez. Pía Shaw dio a entender que el amigo al que hizo referencia la actriz es Alejandro Fantino porque es íntimo de Agustín Rodríguez.

"Debe ser muy groso si es amigo de Alejandro Fantino", ironizó Ángel de Brito sobre la actitud del líder de "Animales Sueltos" y reconoció que la entrevista que le realizó a la China Suárez fue patetica.

Fuente: (América TV)

"Los dos cobraron muy bien por la entrevista y no lo dijeron", expresó Ángel de Brito sobre la entrevista que Alejandro Fantino le hizo a la China Suárez para un Especial de Paramount+. Sin embargo, Pia Shaw agregó: "Fue un especial y tampoco se iba a encontrar demasiado. No iba a ser Ángel de Brito, obviamente que no. Él es muy bueno, con esos temas no se mete".

 

Las palabras de Alejandro Fantino sobre la entrevista con la China Suárez

Mediante su cuenta de Instagram, el periodista escribió "Entrevistar es abrir puertas, es conocer. Es viajar sin moverse. Es conversar con la historia, es saber más de mucha gente. Es el género que nos hace humanos. ¿Por qué? Porque sin lenguaje no habría cultura y sin cultura no habría humanidad. Conversamos con nuestros hijos, padres, amigos, etc. Les habrá pasado que conversando con un desconocido en un colectivo te das cuenta de que su vida es interesante y no queres llegar a destino a ese intercambio de almas que se cuentan cosas".

Alejandro Fantino y la China Suárez para la entrevista exclusiva en Paramount +.

"Este ciclo busca eso, abrirse a la charla y recorrer vidas. Este primer viaje fue con la China Suárez a quien le agradezco su gessto de afecto al sentarse conmigo a conversar.  Reportaje y entrevista son dos cosas diferentes. Gracias China por querer contarle cosas al público que en definitiva es lo único importante y fiel que nos da vida día a día en nuestros sistemas", escribió el presentador.

Otras Noticias