CHOLO SIMEONE

El tenso reencuentro cara a cara entre el Cholo Simeone y Carolina Baldini

La expareja debió cruzarse inevitablemente en un evento familiar reciente.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:20

Si bien ya han transcurrido muchos años desde que el Cholo Simeone y la madre de sus hijos mayores decidieron ponerle fin a su relación, todo indica que no ha pasado tanta agua bajo el puente.

La mayoría de las personas creía superados los problemas del antiguo matrimonio del director técnico, pero se ha hecho más que evidente en las últimas semanas que no es así. El Cholo Simeone sigue en pie de guerra con su ex.

La boda se celebró en Italia, donde viven los novios.

Desde que Carolina Baldini decidió volver a los medios, para contar qué es de su vida actualmente, el Cholo Simeone se mostró muy disgustado, a tal punto de intimarla judicialmente para que regrese al ostracismo que mantuvo durante los últimos años.

El día de ayer, se celebró la boda de uno de los hijos del talentoso exfutbolista y aunque en principio se rumoreaba que este último no asistiría, por el cruce que tuvo con su ex, finalmente sí estuvo presente y no pasó desapercibido.

Carolina estuvo en todos los detalles del casamiento de Giovanni, su hijo mayor.

El entrenador del Atlético Madrid fue por supuesto acompañado de su actual pareja, Carla Pereyra, y hasta se retrató junto a todos sus hijos en la celebración.

A diferencia de él, Baldini se retrató solo con los novios y sus hijos, es decir, que si llegó a verse frente a frente con Diego, uno de los dos o ambos creyeron mejor no compartir una postal familiar en la boda, algo bastante incómodo en medio de semejante festejo.

Las pequeñas hijas de Carla y el Cholo también asistieron, se las vio en otras fotos junto a la pareja.

 

La prudencia ante todo

La primera esposa del Cholo Simeone fue la encargada de acompañar a su hijo hasta el altar, un momento más que emotivo, sin duda, y para ello eligió llevar un vestido en tono verde acqua, muy sobrio y elegante, que fue diseñado por nada más y nada menos que Gino Boganni para la ocasión.

Carla Pereyra, por otro lado, optó por una estridente prenda total red un poco osada, que dejaba al descubierto gran parte de su imponente figura, lo que hizo inevitable que por momentos se convirtiera en el centro de atención, bajo el riesgo, incluso, de opacar a la bellísima novia.