JIMENA BARÓN

En compañía de Lali Espósito y otros famosos, así fue el increíble cumpleaños de Jimena Barón

La actriz de "Casi Ángeles" aprovechó la llegada de sus 35 años para blanquear su relación y confirmar que está en el mejor momento de su vida.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:13

Jimena Barón celebró los 35 años por todo lo alto. "La Cobra" relató, mediante sus historias de Instagram, que se encuentra en la etapa más feliz de su vida y así lo demostró con imágenes y videos de esa noche, en la que la acompañaron amigos de toda la vida. 

Además de Lali Espósito y Mica Tinelli, en el cumpleaños de la cantante y actriz hubo un invitado que generó mucha emoción y fue nada más y nada menos que Matías Palleiro, su nueva pareja. Aunque en los Martín Fierro la misma Jimena Barón comentó que atravesaban una etapa complicada por la distancia, parece que lograron limar todas las asperezas.

La fiesta se llevó a cabo en el local "La Fernetería", uno de los favoritos de algunas estrellas como, por ejemplo, la China Suárez y RusherKing.

El evento se llevó a cabo en un lujoso restaurante de la Ciudad Capital para homenajear a Jimena Barón y también acudieron Mery del Cerro y Meme Bouquet, quienes llegaron juntos al encuentro y dispersaron cualquier duda de separación que podría haber existido entre ambos. 

En ese marco, entre los invitados estrellas estuvo Ángel de Brito, el conductor de "LAM", quien se encuentra bajo la lupa de los internautas tras ser acusado por la China Suárez de "persecución y hostigamiento". Pues la intérprete de "La tonta" hizo una muy buena amistad con el periodista y Pampita cuando compartieron el jurado de "ShowMatch". 

El cumpleaños de la cantante al que asistieron varias figuras del medio fue organizado por Reydel.

Una de las cosas que comprobó que pasaron un muy buen momento fue la salida triunfal que tuvo la madre Momo del bar, ya que fue captada con lentes de sol, en remera y sin zapatos, acompañada de su nuevo amor que no la dejó sola ni un minuto y hasta llevó las bolsas de los obsequios. 

 

El tierno mensaje que dejó Barón

Aunque las historias estuvieron acompañadas de anécdotas y chistes, en su muro de Instagram Jimena Barón quiso ser mucho más reflexiva sobre cómo la recibieron estas 35 vueltas al sol. 

"35 años. 26 que trabajo. 8 que soy mamá. 2 que estoy haciendo mi mejor álbum. 1 que lloro más de emoción que de tristeza. La vida se me llena de flores. Flores para mí, que al fin siento que merezco", escribió horas antes de encontrarse con sus amigos.

Otras Noticias