CLAUDIA VILLAFAÑE

Fin del misterio: se conoció cuál es el pacto entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda

La verdadera relación que poseen las mediáticas fue revelada por Ojeda en una entrevista que ofreció en el programa "Intrusos".
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:11

Diego Maradona, el mítico futbolista que falleció hace algunos años, no solamente dejó internas en el deporte que practicó o en temas políticos, en el plano personal sus exparejas también se enfrentaron públicamente en más de una oportunidad. Las más comentadas fueron Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva. 

Respecto a las dos primeras nombradas la cosa ha sido muy tensa, ya que la mediática no solamente tuvo problemas con la ganadora de "MasterChef Celebrity" sino también con las hijas del matrimonio entre Claudia Villafañe y Diego Maradona. Incluso, se habló que Ojeda le prohibió a Dalma y a Gianinna frecuentar a Dieguito Fernando. 

Fruto del amor de Villafañe y Maradona nacieron Dalma y Giannina, aunque la relación finalizó hace muchos años por las adicciones e infidelidades del jugador.

Lo cierto es que, después de la muerte del astro del fútbol, las cosas cambiaron, o por lo menos así parece notarse luego de una polémica fotografía que unió a Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y los tres hijos de estas mujeres. Según informaron a los medios, esta postal nació para pedir una investigación justa acerca de la muerte del futbolista. 

Después de esta sorpresa, las aguas se calmaron y todo parecía realmente olvidado, hasta que llegaron los Martín Fierro y dejaron una nueva polémica en la historia de las mujeres del astro del fútbol: Dieguito no subió a recibir el premio que le otorgaron a su padre y se crearon rumores de que había sido por pedido de la madre de Dalma y Gianinna.

Maradona y Ojeda se conocieron en el 2005, y fruto de este amor nació Dieguito Fernando. La relación terminó cuando él "la abandonó" en medio de su gestación, aunque tuvieron algunos encuentros amorosos posteriores.

¡Otro problema más que había que resolver! Razón por la cual el programa "Intrusos" le dio voz a la madre de Dieguito Fernando para que expusiera su punto de vista por el cual su hijo fue sentado en una de las últimas mesas y, además, para explicar si fue por pedido de Claudia Villafañe. A todo esto, un dato curioso fue lo que se llevó verdaderamente la atención. 

"Me dijeron que ‘por motivos familiares’ Dieguito no iba a poder subir. Yo les dije que no había ningún problema familiar pero nunca me dijeron qué motivos eran. Con Claudia y las chicas nos tenemos un respeto y de hecho he hablado con Claudia en días anteriores, y ella también sabía que Dieguito iba a subir", dijo. 

Según Ojeda, Luis Ventura fue el que le confirmó que Dieguito iba a recibir un homenaje en nombre de su padre, pero fueron los directivos de Telefe los que cancelaron esta opción.

Incluso, la mediática decidió ir más allá al contar que habían hecho un pacto para que ambas familias quedaran representadas en los Martín Fierro: "Para aclarar que Dieguito iba a subir porque hablamos de la posibilidad de que el nieto (por Benjamín Agüero) pueda subir con Dieguito". 

 

Quién fue "la mano negra" en los Premios

Pues parece ser que Verónica ya tiene al posible culpable de que su hijo no haya recibido el trato que merece y prefirió dejar su denuncia sobre los directivos de Telefe, a quienes acusó de burlarse de su hijo que estaba muy emocionado y había preparado unas tiernas palabras para compartir. 

"Fue un desastre, una mala organización total y absoluta. A Verónica Ojeda matala, no me importa. Pero no me toques a mi hijo porque ya está. Con Telefe no quiero saber absolutamente nada. Me gustaría que alguien de este canal aclare esto", confesó.

Otras Noticias