El Hotel de los Famosos

La denuncia de Marian Farjat contra un participante de "El Hotel de los Famosos"

La ex "Gran Hermano" apuntó contra uno de los participantes del reality de El Trece y lo denunció por acoso sexual.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 02:00

En las últimas horas, en el reality "El Hotel de los Famosos" se vivieron momentos muy intensos debido al repechaje que reincorporó a exparticipantes al juego para disputar un puesto en el show. Sin embargo, parece que afuera las actitudes y comportamientos de ciertos participantes generaron la ira de varias figuras, entre ellas Marian Farjat que confesó el incómodo momento que vivió con Martin Salwe años atrás.

Mediante su cuenta de Twitter, Marian Farjat apuntó contra el participante de "El Hotel de Los Famosos" y relató el acoso que sufrió por parte del competidor del reality, luego de coincidir en una entrevista: "Me acuerdo que terminamos y me dijo de llevarme a casa, le dije que no. Insistió tanto que por cansancio le dije que sí. Recuerdo que desde que subí al auto, en todo el camino no paro de intentar besarme y también me hacía chistes de mal gusto", expresó.

Marian Farjat aseguró que sufrió acoso sexual por parte de Martín Salwe.

Por su parte, la exparticipante de "Gran Hermano" sostuvo que el participante de "El Hotel de los Famosos" fue muy machista: "Siempre creyéndose mejor que el otro y haciéndome sentir mal. Fueron los diez minutos más largos de mi vida, cuando llegamos a mi casa, no me dejaba bajar del auto, trabó los picos para que no lo haga y no entendía que el no es no".

Asimismo, Marian Farjat destacó que luego de ese episodio, Martín Salwe siguió insistiendo: "Me llamó varias veces pero nunca más hablé ni lo volví a ver. No me llevé una buena imagen de él, no me gustó su forma de ser. Es una persona con la que nunca compartiría una charla", aseveró la mediática quien reveló que como no le dio bola, el locutor hablaba mal de ella en Ideas del Sur, sitio donde trabajaba. 

"No entendía que el no es no", expresó Marian Farjat sobre su experiencia con Martín Salwe.

La influencer dejó en claro que la conducta de Martín Salwe es habitual y que no es un personaje lo que hace dentro del show: "Es machista, no le importa ni Silvina ni Emily. Solo usa a las mujeres y es capaz de cualquier cosa".

 

La gran final de "El Hotel de los Famosos"

Sin dudas, en las últimas semanas, el reality de El Trece cobró una fuerza importante, logró alcanzar picos de rating y fue lo más visto de la semana. Debido al éxito del show, Adrián Suar y Pablo Codevila decidieron estirar la definición de la gran final. Si bien las grabaciones iban a terminar el 31, ahora continuarán hasta el 9 de junio.

Los participantes que volvieron a ingresar a "El Hotel de los Famosos".

El programa está previsto para que salga del aire en el mes de Junio, de manera que en El Trece están viendo qué van a realizar. Mientras tanto, el premio de los 10 millones tiene varios participantes en la mira, entre los favoritos, se encuentra Alex Caniggia y Locho Loccisano.

Otras Noticias