Telefe

La figura que Telefe le arrebató a América TV

El canal se prepara para lanzar un nuevo programa con una figura robada de una de las emisoras de la competencia.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:41

Como tantos canales de aire, Telefe renueva su programación y piensa en posibles figuras para incorporar al canal. En las últimas horas, se supo que desde la señal le robaron a América un personaje del mundo humorístico.

Según relató Laura Ubfal Telefe se prepara para el lanzamiento de "A la Barbarossa" el magazine de Georgina Barbarossa que será muy similar al programa de Flor Peña pero con la incorporación de Pachu Peña al canal"El 13 de junio a las 11:30 con el mismo equipo de Flor de Equipo Paulo Kablan, Nancy Pazos, Analía Franchín, Noelía Antoniali y la incorporación de Pachu Peña", expresó la periodista.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo Laura Ubfal aseveró que Pachu Peña se incorporar a Telefe ya que al igual que "Flor de Equipo", el programa de Georgina Barbarossa tendrá un humorista. "Denis tenía a Campi, se van ellos y entra Pachu como figura de Telefe".

"Había rumores de que podía ir con Mariano Iúdica a "Polémica en el Bar" en América Tv pero ya hay otros humoristas. Por ahora Pachu Peña va a las mañanas de Telefe", afirmó Laura Ufbal en su ciclo "Gossip".

Llega el programa de Georgina Barbarossa "A la Barbarossa" será una mezcla de magazine con un programa de cocina.

Si bien el programa de Georgina Barbarossa estaba pactado para arrancar al término de "Flor de Equipo", debido al buen rating que generó Denis Dumas frente al ciclo, desde la emisora decidieron retrasar un poco más el estreno del magazine.

 

Vuelve el gran éxito de Telefe

Luego del éxito del programa en el 2021, la producción de Telefe anunció la fecha de estreno de la nueva temporada de "La Voz Argentina". "Listos para empezar La Voz Argentina, nueva temporada desde el domingo 5 de junio por Telefe", escribió Marley en su cuenta de Twitter junto a una foto con Lali.

Vuelve "La Voz Argentina" a Telefe con nuevos coches y desafíos.

Para continuar con el éxito de la edición pasada, Telefe volvió a apostar por el mismo jurado del reality. Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y Mau y Ricky son los cantantes elegidos para formar los equipos. 

Otras Noticias