ATAV

Laura Ubfal reveló los detalles más esperados sobre la segunda parte de ATAV

La periodista de espectáculos brindó detalles exclusivas sobre la nueva temporada de la ficción nacional que fue furor.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 19:07

ATAV fue un éxito total para el Trece y sin dudas la segunda temporada ya es un hecho y los fanáticos están a la expectativa sobre el giro que dará la historia. 

Según confesó Laura Ubfal en su programa "Gossip" ATAV se desarrollará en la década de los 80, tendrá como protagonistas centrales actores jóvenes: "Por un lado va a estar el tema del hospital, del Sida que comenzaba en aquella época y por el otro lado el amor, pasión, traición, engaños", expresó la periodista sobre la ficción argentina.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Sin dudas la esencia original de ATAV seguirá presente, debido a que si bien la ficción estará centrada desde otra época, las historias estarán cruzadas entre sí. "Nacho Di Marco, un actor argentino que llega desde Perú, el va a ser uno de los protagonistas, va a estar en una pizzería con su hermano que es Elías Pico, el actor que interpretó al hijo de Agustina Cherri en la 1-5/18 y tendrá una historia con Justina Bustos".

"Va a estar Toni Gelabert, el actor español que interpretará en la ficción al nieto de Albert Baró y tendrá su romance con Tato Quattordio que está a punto de casarse y que de repente aparece en la historia", garantizó Laura Ubfal acerca de la exitosa novela de El Trece.

El nuevo elenco que protagonizará la segunda temporada de "Argentina Tierra de amor y venganza".

En esta nueva temporada de ATAV la historia transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires, los cambios que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse. La ciudad es el lugar de encuentro de los descendientes de las familias Moretti y Salvat protagonistas de la primera temporada de ATAV.

 

La palabra de Adrián Suar sobre ATAV 2

El creador de la ficción aseguró que esta muy feliz por esta nueva temporada: "Siempre empezar una ficción particularmente me genera muchos nervios, casi como el primer día”, reconoció el productor y garantizó que la historia se contará en la década del 80 porque es su época, pero aclaró que todas las épocas son fueron hermosas. 

Dentro de los adelantos, Adrián confirmó que los fanáticos de la novela van a disfrutar de la presencia de algunos personajes de la primera temporada de ATAV “Hay muchas sorpresas, mantiene el título, pero será otra época”. “Este elenco me gusta. Todos los actores de mi generación, algunos más jóvenes que otros”.

Otras Noticias