MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand se recupera y prepara su vuelta a la TV

La diva de los almuerzos fue asintomática y ya dio negativo de coronavirus.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:32

Mirtha Legrand es una verdadera celebridad. Lejos de quejarse por haberse contagiado de coronavirus en la fiesta de entrega de los premios Martín Fierro, ella se aisló como corresponde, no tuvo ningún síntoma y ya dio negativo.

La diva de los almuerzos ya está con ganas de salir y, tal como revelaron algunas fuentes cercanas, se encuentra en plenas negociaciones para retornar a la pantalla de El Trece. Mirtha Legrand no le teme al paso del tiempo y quiere volver cuanto antes a su programa.

Luis Ventura la acompañó en ?el escenario. 

Tal como mencionó la sección 'La Pavada' de Diario Crónica, Mirtha Legrand transitó estos días sin que se le manifestara ninguno de los síntomas de la enfermedad y ya está en excelentes condiciones para volver al ruedo.

Mientras tanto, la abuela de Juana Viale aguarda que se agilicen las negociaciones para su regreso a El Trece. Trascendió que la emisora mantiene la oferta que consistiría en que Mirtha fuera los sábados a la noche y Juanita Viale, los domingos al mediodía.

En su discurso expuso el consejo de su médico de que debía volver. 

Entre los motivos que llevaron a que el canal de Constitución hiciera esta propuesta resalta el que los sábados la publicidad es más cara y por eso necesitan levantar esos números. Con Andy en el canal de la competencia en ese día y horario tendrían que recurrir a Mirtha.

Por el momento, todo indica que abuela y nieta volverían a la emisora donde gerencia Adrián Suar. Sin embargo, existe la chance de que Nacho Viale tenga margen de negociación y pueda cerrar ambos programas pero con otro canal.

La diva de los almuerzos quiere retornar cuanto antes. 

 

Martín Fierro resfriado

No solo fue Mirtha Legrand la celebridad que contrajo coronavirus durante la ceremonia de entrega de los premios de APTRA. Con diferencia de un par de horas, la conductora notificó que dio positivo de coronavirus y otros famosos también coincidieron.

Mirtha llegó a a ceremonia con su hija y nieta. 

Tal fue el caso de Jey Mammon quien también debió ausentarse de su programa “La Peña de Morfi” para cumplir con el aislamiento. Todo parece indicar que Germán Martitegui que, fue a la ceremonia con fiebre, habría sido el que generó la propagación del virus.

Otras Noticias