CARMEN BARBIERI

“No está vigente”: la furia de Carmen Barbieri contra Jorge Rial

El conflicto entre Rial y toda la farándula se mantiene actualizado y, de nuevo, la conductora de "Mañanísima" lo atendió con un duro descargo.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:12

Si hay alguien en el medio que muy poco le importa el que dirán o las hipocresías es Carmen Barbieri. "La leona" se ha ganado ser una de las vedettes más importantes de la Argentina por su forma de responder ante las críticas y sobreponerse a los momentos difíciles. 

Incluso, la conductora de "Mañanísima" ha atendido en diversas ocasiones en su programa a Jorge Rial, quien no ha tenido frenos en arremeter contra figuras como Susana Giménez, Adrián Pallares, Marcela Tauro y Marcela Tinayre. Por ende, Carmen Barbieri ha hecho varios descargos porque está en contra de cómo se sigue manejando el presentador de "Argenzuela". 

Jorge Rial ha estado en auge esta semana hablar mal de Susana Giménez. Incluso, aseguró que le "irá mal" en su nueva temporada en Uruguay.

Por ende, Carmen Barbieri aprovechó las cámaras de Ciudad Magazine para volver a mandarle un contundente mensaje a Rial y obtuvo los aplausos de Estefi Berardi y Pampito por la valentía que tuvo la madre de Fede Bal. 

"Cuando Rial dice '¿quiénes se creen los artistas? ¿Quiénes son los artistas?'. ¡Somos los que te damos de comer, Rial! ¡¿Hace cuánto que comés de nosotros?! Y qué bien vivís. Está bueno que él se meta con todas las personas que quiere la gente porque, entonces, tiene otra vez cámara. Y otra vez lo esperan a la salida de la radio. Si no, no lo esperan ni los perros en la puerta", fueron las palabras que utilizó la actriz para empezar sus descargos. 

La mediática ha sido enfática en ir contra Rial. Incluso, lo ha acusado de ser despiadado contra ella y otros personajes importantes de la farándula.

Sin embargo, esto no frenó aquí, ya que en medio de las opiniones de sus compañeros, Barbieri expresó unas palabras que dejaron liquidado al conductor radial: "Hace un programa de radio, no se le ve la cara. Le tiene que pasar algo, como su separación, para que la gente hable. No está vigente. Está totalmente desaparecido", finalizó. 

 

Las críticas pasadas de Rial para Barbieri

Cabe destacar que esta pelea con el ex "Intrusos" se remite a hace algunos meses cuando Rial habló de una situación que Barbieri atravesó con la AFIP. Según el exesposo de Romina Pereiro, fue él quien evitó que la mediática fuera a la cárcel por la enorme deuda que tenía con dicha organización.

"Carmen se olvida del día que evité que fuera presa. Ella dijo que la eché del Canal pero a ella la sacaron porque le iba mal. Ella iba a ir presa por evasión de impuestos. Hablé con la gente de la AFIP y lo evité. Pero eso, insisto, no lo dicen", dijo el enemigo personal de Luis Ventura.