WANDA NARA

Salió a la luz el secreto mejor guardado del matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La mediática pareja habría mantenido oculto este detalle casi sin proponérselo.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:58

Aunque recientemente Wanda Nara y el jugador del París Saint Germain atravesaron una fuerte crisis en su matrimonio, todo indica que han logrado salir airosos de la misma.

Contra todos los pronósticos, y muchos malos augurios, la hermana de Zaira y su marido siguen juntos. Quizás, parte de la exitosa fórmula de esta pareja, tenga que ver con el profundo amor que Wanda Nara siente por él.

Wanda y Mauro contrajeron matrimonio en 2014, en una hermosa ceremonia celebrada en el Palacio Sans Souci.

Días atrás, Wanda Nara se sometió, como ya es clásico, a las filosas preguntas de sus millones de seguidores en las redes sociales y sorprendió con algunas confesiones acerca de su pasado.

Dos matrimonios por iglesia y civil. Pasé más tiempo de mi vida casada que soltera. Y mis anteriores novios me dieron anillo también.

Un seguidor le pidió casamiento a la mediática vía stories y desató una ola de confesiones inesperadas.

La esposa de Mauro Icardi reveló que evidentemente su imagen está muy asociada a lo que sería una mujer de familia: casada y madre todoterreno. Lo que probablemente no esperaba es que el futbolista deschavara que fue ella la que tuvo la idea de pasar por el altar con él y no al revés, como la mayoría pensaba.

¡Qué orgullo el mío que soy el único al que le pediste vos casamiento!

La pareja tiene dos hijas en común: Francesca e Isabella.

 

Eso explica todo

Tras el estallido del "Wandagate" y todas las repercusiones que tuvo, muchos se cuestionaban por qué la famosa había decidido perdonar al padre de sus hijas, continuar con su relación y no romper la familia ensamblada que habían conformado.

El hecho de que, contrario a sus parejas anteriores, en este caso haya sido Wanda Nara la que propuso casamiento sería la prueba irrefutable de cuánto lo ama y todo lo que puede hacer una mujer cuando está verdaderamente enamorada.

Otras Noticias