RICARDO FORT

Subastarán un objeto que fue de Ricardo Fort en una cifra millonaria

Allegados al mediático pusieron a la venta uno de los tesoros más preciados.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:59

Cada una de las pertenencias de Ricardo Fort cobra, a medida que pasa el tiempo, un mayor valor. Ahora, se informó que los allegados al mediático subastarán uno de sus tesoros más preciados en un valor millonario.

La información de la venta de este producto del empresario chocolatero se dio a conocer  a través de una información que brindó Juan Martorelli, amigo íntimo. La idea de desprenderse del artículo de Ricardo Fort surgió a raíz de querer ayudar a la fundación que preside.

De este modo, un tesoro valorado por Ricardo Fort aparece ahora en Mercado Libre, en una subasta, con un precio base de un millón de pesos. Se trata de la copa que fue utilizada en Fort Night Show, el programa que se emitió por América TV.

El ciclo que encabezó el “Comandante” se emitía por las noches del canal de Palermo y entre las celebridades que lo acompañaron estaba Marina Calabró y sus allegados, que compartían sus andanzas.

El logo acredita que fue la copa que usó Ricardo. 

En una charla que mantuvo con Juan Etchegoyen, para su ciclo de entrevistas en Mitre Live, el amigo de Ricardo Fort aseguró que iba a regalársela a la Fundación Argentina Barberos, para subastarla y que destinaran la recaudación para fines benéficos.

El proyecto consiste en que puedan adquirir un auto en el que los barberos y peluqueros puedan trasladarse para cortar el pelo en comedores y merenderos de todo el país, tal como dio a conocer en redes sociales.

Así figura el producto en la plataforma de comercio virtual. 

 

Un amigo con mucha historia

Tal como se conoció, este amigo de Ricardo Fort es músico, licenciado en Comunicación Social y estilista. Gracias a los contactos que mantuvo con celebridades del mundo del espectáculo, se hizo amigo de Ricardo.

Ricardo Fort les hizo muchos regalos a sus amigos. 

Luego de estos años en que tuvo en su poder esa reliquia, decidió utilizarla para juntar dinero y que la institución que preside pueda acceder a una movilidad que le permita cumplir con sus objetivos solidarios.

Otras Noticias