RICKY MONTANER

Tras el escandaloso cruce con la prensa, Ricky Montaner justificó la exposición de su familia

El cantante habló de la nueva serie que interpretará este clan y calificó a los Montaner como un "refugio y ejemplo" para muchos fans.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:10

La familia de Ricky Montaner no ha tenido un buen momento con la prensa. Uno de los episodios más controversiales fue el tweet del patriarca del clan contra "LAM" y Laura Ubfal, a quiénes calificó como desinformados y de ser parte del "periodismo tonto" que se hace en el país. 

Incluso, el esposo de Stefi Roitman también tuvo un cuestionable momento frente al notero del programa de Ángel de Brito cuando no quiso responder una pregunta con respecto al accionar de su padre y, para salir del momento, Ricky Montaner puso cara de fastidio y respondió: "Ya está". 

La familia Montaner ha vivido días intensos bajo las críticas. Incluso, en Argentina se comentó de una mala relación con los padres de Stefi Roitman por la presión que impuso la familia de Ricky en algunos temas de su boda.

En algunas oportunidades, tanto Ricky Montaner como otros personajes de este extenso núcleo familiar han dejado en claro que no les gusta estar bajo la presión de las cámaras porque prefieren mantener estos temas internos, por lo cual generó mucha controversia cuando hablaron de que pronto se estrenaría una serie, tal cual el reality de las Kardashians, llamado "Los Montaner". 

Aunque algunos internautas difieren de la explicación que ofreció el participante del dúo Mau y Ricky, el jurado de "La Voz Argentina" ofreció una entrevista para dar su punto de vista sobre esta nueva exposición mediática que, además de lucrativa, será una gran oportunidad para que los fanáticos los conozcan en otras facetas más íntimas. 

El filoso comentario de Ricardo Montaner obtuvo la respuesta de De Brito: "No estás a la altura de los que mencionaste", respondió el conductor.

"Sabemos que tenemos algo más para aportar. Nuestro ejemplo de familia ha servido de ayuda y de refugio para mucha gente. Empezamos a sentir que si a alguien le servía de algo cómo me llevo con mi esposa, con mi hermano o mis papás, o cómo tratamos ciertas cosas, eso pienso que es parte de nuestro llamado", dijo el hermano de Evaluna Montaner en una entrevista con el medio La Nación.

 

Cómo será la nueva serie "Los Montaner"

Lo primero que se informó es que se podrá ver a través de las pantallas de la plataforma de Disney Plus y, por el momento, solo se han realizado 10 capítulos que tendrán una duración de 45 minutos. Para Ricky Montaner, esta es una oportunidad de conectar con los fans que "desean saber más" de ellos. 

La serie narrará importantes momentos de esta familia. Algunos de ellos son el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman y el nacimiento de la hija de Evaluna.

Cabe destacar que aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, aunque por la llegada del tráiler oficial se podría decir que estará disponible antes de que acabe este 2022.

Otras Noticias