BENJAMÍN VICUÑA

Tras las críticas de la China Suárez, la salida de Benjamín Vicuña que parece toda una indirecta

El actor no temió mostrarse feliz y muy bien acompañado en un concurrido recital.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:13

La vida sentimental de Benjamín Vicuña parece estar destinada a verse teñida de escándalos cada cierto tiempo.

No es ninguna novedad que el galán es una persona con fama de conquistador nato, aunque a pesar de ello ha logrado mantener parejas bastante duraderas, lamentablemente, siempre con un final a la vuelta de la esquina. Benjamín Vicuña volvió a apostar al amor.

El show se llevó a cabo en el Movistar Arena.

Es evidente que Benjamín Vicuña está más que feliz con su flamante enamorada, sin embargo, la que no parece nada contenta es su última exnovia, la China Suárez, quien arremetió con todo contra, él por su conducta como padre.

La actriz señaló, sin dar nombres, por supuesto, que mientras ella tenía que ejercer el rol de madre 24/7, el padre de sus hijos podía darse el lujo de pasárselo de viaje en viaje, aparentemente por 'trabajo', lo que pareció a todas luces una crítica hacia el famoso chileno.

Vicuña fue al recital junto a sus hijos Benicio y Beltrán, fruto de su relación con Pampita.

Ayer por la noche, el ex de Pampita aprovechó su estadía en el país para concurrir a uno de los recitales más esperados, sobre todo por los jóvenes. El show de Mau y Ricky, la dúpla de los hijos de Montaner, la rompió nuevamente con localidades agotadas.

El actor era uno de los invitados de honor por parte del lugar donde se realizaba el evento y no fue solo. Pues eligió ir acompañado por dos de sus hijos, los menores que tuvo junto a la conductora de "El hotel de los famosos", algo que podría ser tomado como un mensaje directamente dirigido a la flamante novia de Rusherking.

Benjamín tiene cinco hijos en total: los dos menores son Magnolia y Amancio, junto a la China Suárez.

 

Las novedades la tienen a mal traer

Lamentablemente para la ex de Nicolás Cabré, la visita de Benjamín Vicuña a Argentina se acabaría pronto, debido a que ya tiene planes para llevar a cabo un recorrido por nada más y nada menos que el continente africano, junto a Eli Sulichín.

La antigua enamorada del protagonista de "El primero de nosotros" tendrá que, nuevamente, hacerse cargo a tiempo completo del cuidado de los dos pequeños que nacieron como fruto del intenso noviazgo que mantuvieron hasta el año pasado.