VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis acusó duramente al ex de Lizy Tagliani

La mediática no dudó en señalar a Leo Alturria por una falta imperdonable.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:28

Vicky Xipolitakis siempre se muestra atenta a lo que ocurre en el mundo del espectáculo y esta vez quien estuvo en el ojo de la tormenta fue nada menos que el ex novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, quien comenzó un noviazgo con una actriz nacida en Paraguay.

La ruptura del vínculo entre Lizy y su expareja fue tema de conversación en el programa “Cortá por Lozano” y Vicky Xipolitakis no se quedó callada. Al respecto, la mediática acusó a la nueva novia de Alturria.

La vedette destacó, además, en el certamen de cocina. 

Vicky Xipolitakis siguió de cerca toda la historia de amor y desamor que tuvo Tagliani con el joven encargado de edificios y ahora se mostró muy al tanto de la nueva relación que inició Alturria con Fabu Pop, una actriz.

Ante los pormenores que tuvo que sortear la pareja conformada por la conductora de “Trato hecho” con Leo, la hermana de Estefi siempre estuvo del lado de Lizy, quien trató de reconquistarlo a pesar de los rumores de infidelidad que se dieron por esos días.

Leo junto a su actual pareja fue motivo de debate. 

Más allá de que ahora Lizy está de novia con un empresario del espectáculo mendocino, Leo Alturria sorprendió con una novedad muy especial al dar a conocer en las redes que encontró el amor en una personalidad famosa de Paraguay.

Cuando se habló de este tema en el programa de Telefe, tras dar a conocer algunas imágenes de las plataformas digitales que mostró Juariu, Xipolitakis se despachó: “Para mí quiere ser como Lizy y por eso se lo levantó”.

Vicky es hoy una de las figuras de Telefe. 

 

Un encuentro picante

En uno de los últimos programas de “PH, podemos hablar”, Vicky Xipolitakis se mostró muy dura con la postura que habitualmente tiene Diego Brancatelli, con quien coincidió en el punto de encuentro.

Cuando se enfrentó a Brancatelli dejó claro su pensamiento. 

La mediática le consultó: “¿Vos sos político?”. El cuestionamiento salió a colación, ya que el periodista comentó que le costaba mantener el emprendimiento de un supermercado que lleva adelante en Caseros. Acto seguido, él se lo negó y respondió que es periodista.