AMÉRICA TV

América TV da un inesperado batacazo y hace temblar a Canal Nueve

La pelea por el rating recrudece día a día y ninguno quiere ser el perdedor.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:53

Son épocas difíciles para hacer televisión, eso dicen todos quienes conocen el trabajo en el medio, y para ello América TV se ha preparado y con creces.

Si bien no es ninguna novedad que crear un producto que resulte interesante y atraiga audiencia no es nada sencillo, de un tiempo a esta parte todo se ha vuelto más complejo. La señal de aire intenta mantenerse vigente con la generación de programas y la convocatoria de figuras polémicas. América TV por fin tendría el resultado que tanto esperaba.

El conductor debutó en la pantalla de América TV el 8 de marzo, en el horario de las 20 horas.

Ayer por la noche se dio algo verdaderamente sorpresivo para los que son ávidos analistas de las cifras de rating en nuestro país. América TV dio un paso al frente y le presenta digna batalla a su histórico oponente.

Desde hace varios años la emisora de la cual es propietario Daniel Vila y Canal Nueve se han convertido en enemigos acérrimos, por pretender triunfar ambos en el prime time nocturno semanal.

América igualó a Canal Nueve en rating, algo que no sucedía desde hace años.

Sorpresas de ayer: América TV le empató a Canal 9 en el tercer puesto. Números apretados, competencia más pareja, mejor para todos.

Fue el periodista Leo Arias el encargado de difundir la información, quien se alegró en el mensaje que publicó a través de la red social Twitter de que los televidentes empiecen a hacer sentir sus preferencias en cuanto a lo que quieren ver en pantalla.

"Bendita TV" sale al aire desde las 20:30 horas por El Nueve y aparentemente esos minutos de diferencia harían que la audiencia sintonice "LAM" en América TV.

 

Una pelea histórica podría definirse

La rivalidad entre Ángel de Brito y Beto Casella no es nueva, sin embargo, fue recién este año que se concretó y se acentuó, debido al pase del creador de "LAM" a América TV, tras su escandalosa salida de canal Trece.

Ahora "Bendita TV" y el programa de chimentos encabezado por el antiguo jurado de "ShowMatch" están en la misma franja horaria cada noche, y todo parece indicar que el líder de las angelitas finalmente ha superado a su colega. Qué dirá Beto.

Otras Noticias