BENDITA TV

Bendita TV sufrió una abrupta baja

El programa que encabeza Beto Casella perderá parte de su frescura desde la semana que viene.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:31

A estas alturas es indudable que Bendita TV se ha constituido como uno de los grandes clásicos de la televisión argentina, mal que les pese a algunos.

El ciclo que combina imágenes de archivo, actualidad y los filosos comentarios de sus panelistas parece haber encontrado allí la fórmula del éxito asegurado. Lamentablemente, y como no es la primera vez que ocurre, esta será la última noche de una de las integrantes de Bendita TV.

La lista de bajas del programa ya suma a Walter Queijeiro, Juariu y ahora Ana Sicilia.

Fue una de las últimas incorporaciones en Bendita TV y, sin embargo, se ganó su lugar con creces. Ana Sicilia se despide de las cámaras para priorizar otros proyectos.

La novedad fue dada a conocer por Pablo Montagna, el prestigioso periodista de "La Nación", quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para comunicar que su colega dará un paso al costado de todas sus labores televisivas.

La periodista también se irá de "Tarde a Tarde", ciclo que se emite a las 17 horas por "IP Noticias".

Hoy es el último día de Anita Sicilia en Bendita. Hará una pausa para ponerle toda la energía a la fundación, para que Libros en los pabellones se expanda.

La joven periodista no solo abandonará el programa liderado por Beto Casella, sino que también dejará la conducción del ciclo que la tenía al frente en la señal de cable "IP Noticias", que se emitía de lunes a viernes por la tarde.

Anita es la creadora y alma del proyecto, que nació en la Unidad 9 de La Plata años atrás.

 

Prioriza la función social

Sicilia es conocida justamente por su importante labor en varias cárceles a lo largo y a lo ancho del país, donde llega junto a su proyecto de llevar libros a los reclusos, para que estos puedan comenzar o continuar sus estudios o, simplemente, encontrar allí un refugio para paliar lo dificultoso de estar en prisión.

Seguramente en las próximas horas veremos una emotiva despedida para ella en Bendita TV y pronto sabremos si tendrá reemplazo y quién ocupará su lugar, un espacio nada fácil de cubrir, por cierto.

Otras Noticias