TELEFE

Cristina Pérez y Rodolfo Barili se llevaron una sorpresa en Telefe

La histórica dupla de conductores tiene mucho de qué preocuparse ahora.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:47

Hace ya tantos años que el noticiero nocturno de Telefe está encabezado por un dúo infalible que, probablemente, nadie jamás imaginó que algún día tendrían competencia.

Si bien en Canal Trece siempre han planteado excelentes programas de noticias, tras la baja de varios de sus más prestigiosos periodistas, la señal de las esferas de colores triunfaba sin problemas con su noticioso de la noche. Esas gloriosas épocas podrían estar cerca de acabarse para Telefe.

La dupla lleva 17 exitosos años en la conducción del noticiero.

Al igual que todos los días, ayer por la noche se emitieron los programas donde se relatan los hechos más importantes que han ocurrido a lo largo y a lo ancho del país, y el ciclo de Telefe estuvo muy cerca de perder su lugar en el podio del rating.

Los promedios de la noche: Telefe Noticias 8,5. Telenoche 7,9.

Telenoche quedó solo unas décimas por debajo de Telefe Noticias y reduce exponencialmente la brecha de su liderazgo.

Los datos fueron dados a conocer por un reconocido periodista de espectáculos twittero, Nacho Rodríguez, quien supo ganarse su lugar en las redes justamente por difundir este tipo de información entre los usuarios de la red social del pajarito.

Todo indica que Cristina Pérez y Rodolfo Barili no solo tienen que preocuparse por los rumores que los involucran sentimentalmente, sino que ahora, también, por dejar de ser los conductores estrella de la noticia nacional en la popular emisora.

Leuco y Geuna fueron confirmados en 2021 como los conductores oficiales de Telenoche.

 

Una fórmula que se consolida

Contra todos los pronósticos, la dupla ideada por los directivos del Trece compuesta por Diego Leuco y Luciana Geuna, finalmente, tiene su lugar entre el público.

Telefe deberá estar atento de ahora en más a cada emisión nocturna del programa donde se trata la información muchas veces más cruda, ya que si la brecha continúa en descenso, pronto podrían perder su reinado en las noticias.

Otras Noticias