Marcelo Tinelli

El curioso jurado que tendrá Marcelo Tinelli en su nuevo programa

El conductor ya brindó un adelanto del nuevo proyecto que tiene preparado para darle batalla a su competencia.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 01:36

Sin dudas el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión genera mucha expectativa en el mundo del espectáculo y, hace unas horas, se filtró más información sobre el nuevo proyecto.

Durante el día de hoy, El Trece compartió una nueva gráfica del formato de Marcelo Tinelli donde se lo puede observar al conductor en el estudio de "Canta Conmigo Ahora", la nueva apuesta que es un éxito en el mundo y que reúne a 100 jurados con distintas profesiones, como, por ejemplo, monjas o policías, que se encargarán de elegir al gran ganador.

Fuente: (Minuto Neuquén)

En esta oportunidad, Marcelo Tinelli regresa a la televisión argentina con una nueva propuesta, diferente a lo que realizó en estos últimos años, ya que el conductor dejará de lado a los famosos y les dará lugar a miles de artistas argentinos que sueñan con triunfar en el rubro musical.

Mientras ultima detalles para este nuevo formato, su producción recorre el país en busca de cantantes profesionales o amateurs que quieran subirse a esta nueva aventura para darle batalla al ciclo de Telefe "La Voz Argentina".

"Muy pronto", expresó el conductor a través de su cuenta de Twitter.

"Volvemos con todo. Se viene 'Canta Conmigo', muy pronto por El Trece" , anunció el líder de "Showmatch La Academía" mediante su cuenta de Twitter, junto a un video adelanto del programa.

 

En qué consiste el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli

El reality estará inspirado en el éxito de la BBC "All Together Now", el programa donde los jurados votan con un método muy particular: deben ponerse de pie para que se encienda una luz en su asiento y, de esa forma, le otorgan un punto al concursante. De acuerdo a su puntaje, los participantes pasan o no a la segunda instancia, donde compiten entre sí.

Marcelo Tinelli en los estudios de "Canta conmigo".

El concurso de canto tiene ciertos requisitos a la hora de audicionar: en primer lugar, los aspirantes deben ser cantantes profesionales o amateurs dentro de todos los géneros musicales, mayores de 18 años. Por el momento solo permiten solistas, dúos o grupos, no están permitidas las bandas. Además cada participante deberá preparar dos temas, uno debe ser en español, con pista musical en un pendrive y a capela.