TELEFE

El inesperado golpe bajo que recibió Telefe

El canal de la familia sufrió un duro revés en el prime time de esta semana.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:55

Nadie puede descansar ya que la audiencia se mueve de acuerdo a gustos y modas. Es por eso que, tras un período en que Telefe ocupaba la cima de los números de rating, un duro golpe lo dejaría muy cerca nocaut ante su competencia.

Tal como dieron en informar algunas de las consultoras de audiencia más importantes del país, Telefe sufrió una dura baja en sus números. El canal de la familia perdió ante su competencia, El Trece debido a la fuerte audiencia que este tuvo en el prime time.

Algunos números del cable son reveladores. 

Aunque son muchos los que aducen que la novela de Telefe “El Primero de Nosotros” es uno de los éxitos de la temporada, grave fue descubrir que “El Hotel de los famosos” dio un rotundo batacazo en materia de cifras.

Por estas horas, además, la emisora donde está Marley se ve también amedrentada por el éxito que logra en su franja horaria el programa de Fabián Doman que resultó revelador con sus primicias y peleas mediáticas.

Los integrantes de la novela de Telefe.  

Por su parte, en lo que se refiere el rating en el cable, el Sistema de Medición de Audiencia Digital dio a conocer su informe de los promedios de la televisión y en ello salió a la luz que el partido de Boca contra Cali descolló.

Tal como revelan las cifras, el cotejo obtuvo un promedio de 16,5 puntos en la TV por cable y alcanzó un pico superior a los 20 puntos. De este modo, el evento deportivo se posicionó como lo más visto del jueves.

La novela que encabeza Benjamín Vicuña bajó su performance. 

 

Los promedios que aterran

Más allá de los números que se manejan en el prime time, cabe mencionar que en el horario de las 20 horas, Telefe se encuentra primero con la novela “Fugitiva” y también con “Telefe noticias” que alcanzaron los 9,3 y 8,5 puntos respectivamente.

Los datos que llaman la atención . Fuente: (Televisión.com,ar)

A la tarde, “Los 8 escalones” se muestra como un líder con un promedio de 7,8 contra un “Cortá por Lozano” que llega a los 6. “Bienvenidos a bordo” tocó los 7,1 y El Trece vuelve a sumar puntos contra el canal de las pelotas.

Más de

Otras Noticias