El Hotel de los Famosos

El revelador dato que se filtró sobre “El hotel de los famosos”

Hace unas horas, Marcela Tauro, reveló un detalle exclusivo sobre la continuidad de dos participantes.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 19:24

En las últimas semanas, "El Hotel de los Famosos" recobró una audiencia que sorprendió a las autoridades de El Trece. Esta semana comenzó el repechaje e ingresaron ex participantes y algunos nuevos. Sin embargo, en las últimas horas Marcela Tauro reveló un picante dato sobre Chanchi Estévez y Sabrina Carballo.

En el ciclo de "Intrusos" Marcela Tauro reveló que los integrantes de "La familia" realizaron un acuerdo en "El Hotel de los Famosos": "No sé si está bien decirlo pero me pasaron que Chanchi habría hecho un pacto, adentro del hotel, con Sabrina, que si ganaba cualquiera de los dos se repartían el premio mitad cada uno”, expresó acerca del reality show.

Fuente: (América TV)

Sin embargo, la periodista Uruguaya Adriana Bravista garantizó que la ex pareja de "El Hotel de los Famosos" ya se encuentra afuera del reality.

Al parecer, el Chanchi Estévez habría decidido irse del show porque se enojó tras el escándalo con Sabrina Carballo, ya que le habrían hecho trampa en uno de los duelos y perdió. Además, el ex director técnico se enteró que su imagen afuera no es la mejor.

El Chanchi Estevez y Sabrina Carballo en "El Hotel de los Famosos".

Otra de las razones por las que Chanchi Estévez habría decidido irse fue por el enfrentamiento con Alex Caniggia, luego de que el hijo del futbolista saliera en defensa de Locho Loccisano.

 

La contundente decisión "El Hotel de los Famosos"

La producción decidió que los participantes del reality se quedarán sin visitas, porque se sospecha que hay alguien dentro de la producción que pasa datos y parte de lo que ocurrirá en "El Hotel de los Famosos" se filtró en las redes sociales. Cabe recordar que el reality lleva un mes de grabaciones adelantadas a lo que se transmite.

Fuente: (El Trece)

Muchos de los participantes que ingresaron en el repechaje spoilearon en sus redes sociales sus salidas del show y, por este motivo, las autoridades del canal tomaron la decisión de eliminar las visitas.

Otras Noticias