DARIO BARASSI

El Trece y un cambio de último momento para Darío Barassi

El conductor de "100 Argentinos Dicen" recibió una noticia inesperada.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:15

Darío Barassi ocupa por estos días los titulares de todos los portales. Posicionado como uno de los conductores más importantes de la televisión argentina, ahora se apresta a asumir un nuevo desafío con un singular cambio de horario.

Tal como lo mencionó personalmente el conductor de “100 Argentinos Dicen: Especial Famosos” pasará a tener un nuevo horario. Desde este domingo, 29 de mayo, el programa que tiene al mando a Darío Barassi arrancará a las 20.30 horas.

En la nueva grilla de Darío Barassi, tal como se informó a través de diferentes avisos publicitarios del canal, su programa precederá al de Jorge Lanata que vuelve a la pantalla del canal de Constitución con su envío “Periodismo para todos”.

Por estos días, el programa del actor y comediante es uno de los más vistos de la televisión argentina a tal punto que supo darle batalla a los ciclos del canal de la competencia con sus importantes números en el rating.

En su programa hace gala de su humor y carisma. 

La diversión siempre llega de la mano de Barassi que no solo hace reir a los participantes, sino sobre todo al público que continuamente le hace comentarios en las redes para denotar la alegría que lleva a los hogares argentinos.

Su programa obtuvo un Martín Fierro. Pero por estos días celebra otro gran acontecimiento y es que, muy pronto, nacerá su segunda hija, un hecho que lo tiene con mucha ansiedad, tal como revela en sus cotidianos posteos.

Barassi logró un éxito impensado. 

 

Un pan bajo el brazo

Tal como dice el refrán que los chicos llegan con un “pan bajo el brazo” este año parece ser uno de los más gratificantes en la vida de Darío Barassi que, además de tener un exitazo con su ciclo, espera la llegada de otra hija y participará en la nueva temporada de “ATAV”.

Barassi se divierte y juega habitualmente con su hija. 

Tal como trascendió en los últimos días, Darío Barassi interpretará el personaje de un solterón que es muy amigo de una pareja gay, lo que traerá ciertas suspicacias y dará una semblanza de cómo fueron esos tiempos para este colectivo.