Denise Dumas

El tremendo error de Denise Dumas al aire de Telefe

La conductora de Flor de equipo sufrió un complicado momento antes de comenzar el programa en vivo.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 19:23

Luego de la salida de Flor Peña de "Flor de Equipo", Denise Dumas llegó al canal para reemplazar a la conductora y ponerse al frente de su programa en Telefe.

La exmodelo Denise Dumas protagonizó un tremendo blooper en vivo, mientras se fundían las placas del programa de Caso Cerrado al de "Flor de Equipo," y se escucho a la conductora comentar sobre el escandaloso romance de Santiago Bal y Ayelén Paleo.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Acto seguido, Denise Dumas fue advertida de que sus palabras habían salido al aire e ironizó antes de comenzar con el programa: "Buen día, ¿están atorados con una medialuna?".

No es la primera vez que la modelo mete la pata, ya que hace unas semanas aseguró que Gianinna Maradona y Claudia Villafañe no se hablaban por su supuesto casamiento con Daniel Osvaldo.

Denis Dumas al frente de "Flor de Equipo".

Después de unos minutos, la conductora volvió a saludar a los televidentes y lo hizo sin aparecer en pantalla, ya que primero emitieron una nota de la madre de Lautaro Coronel, "El Noba". Paulo Kablan y el programa continuó con su rutina y ni Denis Dumas ni ninguno de sus compañeros hizo alusión a lo que había sucedido.

 

Carmen Barbieri opinó del exabrupto de Denise Dumas

Ante el incómodo momento que vivió Denise Dumas en la pantalla de Telefe, Carmen Barbieri decidió compartir su opinión en su programa "Mañanísima": "No ensucien a un hombre que ya no está".

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Estarían hablando de la revista, de las vedettes, y de todo eso. No sé, caí yo, cayó Santiago, caen todos. Me encantó, ¿podemos escucharlo otra vez? Cómo me gusta, porque a mí me gustan estas cosas. Me muero de amor", expresó Carmen Barbieri y aseguró que se tomó el comentario con humor.

Otras Noticias