Ana Rosenfeld

Entre las cuerdas: la fuerte acusación que pesa sobre Ana Rosenfeld

El primer marido de la abogada apuntó contra ella luego de las contundentes declaraciones que realizó en una entrevista sobre su expareja.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 22:00

Hace unas semanas, Ana Rosenfeld aseveró en una entrevista para Infobae que su primer marido no la acompañó en sus momentos más difíciles y, hace unas horas, José Hener, ex de la letrada, la acusó de infiel y estafadora.

En diálogo con "Socios del Espectáculos", el exesposo de Ana Rosenfeld acusó a la abogada y se defendió de las acusaciones que la panelista realizó en su contra: "Estas declaraciones me generaron dos sensaciones. Una risueña y la otra extemporánea, por hablar de algo que pasó hace tanto tiempo. Ella dice que atravesó un supuesto cáncer terminal y que yo la desatendí, y no es así", expresó el letrado.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, el exesposo de Ana Rosenfeld aseguró que en aquel entonces la abogada no tenía obra social: "Entonces, a través de la mía, le conseguimos al mejor traumatólogo y el diagnóstico fue que había un tumor, pero que no era grave, no era cáncer. Y eso fue a través de mi médico, el mío. Por eso no puede decir que yo no le di la atención que correspondía".

"Después vino un tal Calizzi, que era un presunto amante suyo, a colocar unos aparatos donde vivíamos para que ella hiciera ejercicios. Entonces quiere decir que ella estuvo en casa, no en lo de sus padres", expresó José Hener en "Socios del Espectáculos" sobre la expanelista de "LAM".

Ana Rosenfeld junto a José Hener.

"Ella está en declive y quiere volver a los primeros planos. Me parece bien que quiera recuperar terreno, pero que no me use a mí. Estuvimos dos años de novios, nos casamos, ya estando casados ella se recibió de abogada. Los primeros dos años estuvo todo bien, pero los otros dos mostró su verdadera personalidad", reconoció el primer marido de Ana Rosenfeld y garantizó que "sus primeros clientes fueron todos amigos de mi papá", incluso, su estudio jurídico se lo dio la familia del abogado.

 

La respuesta de Ana Rosenfeld ante las declaraciones de su expareja

La letrada se defendió de las fuertes acusaciones que lanzó su exesposo: "No podía creer lo que estaba escuchando; primero, una falta de respeto de este señor, que cuando yo doy la nota con Infobae ni siquiera le pongo apellido. Digo que estuve casada y dije que mi primer marido se llamó José, nada más. Por lo tanto, José hay millones".

Fuente: (Minuto Argentina)

Asimismo, Ana Rosenfeld aseguró que la nota que Hener le dio a Infobae causó mucho daño en su familia: "Estoy viviendo todavía el trance de un duelo que es muy fuerte, tengo dos hijas que, cuando se enteraron de que este hombre salió a hablar, lloraron muchísimo por esta aparición".