GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona rompió en llanto junto a Dalma frente a cientos de personas

Las hijas de Diego participaron de un momento muy emotivo, de cara al mundial de Qatar.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:59

No hay dudas de que Gianinna Maradona y todos sus hermanos han sido los más afectados por la partida del astro del fútbol, como lo estaría cualquiera si se tratara la ausencia de su padre.

Como si esto fuera poco, a la hermana de Dalma esta tragedia no la encontró en una situación sentimental afianzada como ocurrió con la actriz, que está casada y ha formado su propia familia. Gianinna Maradona aún surfea las turbulentas aguas de una relación con nada más y nada menos que Daniel Osvaldo.

La presentación del avión fue en Morón y estuvieron presentes, además de las hijas de Diego, algunos exfutbolistas como Juan Pablo Sorín y el legendario Bochini.

Más allá de eso, lo cierto es que Gianinna Maradona siempre se ha apoyado en su hermana en los momentos más difíciles de su vida, y este evento no ha sido la excepción

Las consanguíneas del "Diez" estuvieron ayer por la noche en una especie de homenaje que se le rindió a su fallecido padre, donde se dio por inaugurado el avión "Tango D10S", que fue pintado con imágenes de Diego y llevará al plantel de la Selección Argentina de Fútbol a la Copa Mundial a realizarse en los próximos meses.

Una de las personas que asistió al evento logró captar muy de cerca la emoción de la ex del Kun Agüero, quien al oír la canción "¿Qué es Dios?", compuesta y entonada por Piti Fernández, el líder de la banda "Las Pastillas del Abuelo", rompió en llanto sin importarle que todos la vieran.

Al lanzamiento de la aeronave, cuyas imágenes de Diego fueron pintadas íntegramente a mano, fueron únicamente invitadas las herederas de Claudia Villafañe algo que podría generar rispidez con los otros hijos.

La relación entre los famosos lleva más de 10 años, con muchas idas y vueltas en el medio.

 

Del casamiento ni noticias

Semanas atrás, Gianinna Maradona ocupó las primeras planas de la gran mayoría de los portales debido a un trascendido que indicaba que iba a contraer matrimonio con el exfutbolista ahora devenido en cantante de rock, Daniel Osvaldo, con quien mantiene una relación desde hace tiempo.

Sin embargo, solo se trataría de falsos rumores y, por ahora, la mediática preferiría continuar con su vínculo tal cual como está.

Otras Noticias