ARGENTINA

Gio Simeone se burló de su padre, Diego Simeone, y una vez más se volvió viral

El jugador profesional es figura exclusiva de la selección argentina.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 16:07

Sin lugar a dudas, Gio Simeone está en su mejor momento personal y profesional. De hecho, este mes, el jugador profesional celebró el primer aniversario de casado con Giulia Coppini. Sin embargo, el tema que puso en boca de todos al deportista español fue un video que se hizo viral en el que se burlaba de su padre, Diego Cholo Simeone.

La leyenda del futbol recibió un gesto inesperado de Gio Simeone. 

A pesar de su estrecha relación laboral con el entrenador del Atlético Madrid, Gio Simeone reconoce en las redes sociales que siempre será el primero en sacar de quicio al exjugador argentino, es por esto que uno de los momentos más íntimos del Cholito salió a la luz.

Fue durante la celebración de su boda en 2021, cuando la crisis sanitaria aun impedía reuniones gigantes, que Gio Simeone despertó las risas de familiares y amigos al replicar una serie de frases y gestos típicos del Cholo Simeone. Ahora, mucho tiempo después, el atacante de 26 años quedó en evidencia y causó revuelo en la web.

Fuente: Canal Ricardo José Durán

En la perlita del día de su boda, Gio imitó los pasos del ex Vélez Sarsfield cuando se encuentra sentado en el banco e intenta definir las jugadas durante un partido. Entre patadas, gritos, miradas hacia todos lados y la intensidad de sus nervios, el heredero de Simeone reprodujo uno por uno los detalles de su padre fuera de la cancha.

Sobre la carrera de Gio en Europa

Al parecer, el refrán “De tal palo, tal astilla” se confirma en el caso del Cholito, puesto que desde su nacimiento sigue los pasos de su padre en el futbol con un notable éxito. Actualmente, completó una temporada con Hellas Verona, equipo al que llegó en 2021 cedido por Cagliari y con el cual pretende seguir hasta junio de 2024.

Algo impactante es que, en su primer año con Verona, Gio convirtió 17 goles en 37 partidos y se consagró como pieza fundamental para el equipo, está cuarto en la tabla de máximos astilleros de la Serie A.

Otras Noticias