ISABEL MACEDO

Isabel Macedo mostró su pancita de 37 semanas de embarazo

La actriz utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores la tierna secuencia.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:27

De un tiempo a esta parte, la vida de Isabel Macedo ha atravesado varios cambios, especialmente en la faceta sentimental.

De forma totalmente inesperada, la famosa parece haber encontrado al gran amor de su vida, con quien, además, ya formó una familia. Ahora, Isabel Macedo está a punto de sumar una nueva integrante al clan.

Isabel Macedo es una de las celebridades más activas en el mundo virtual y hace tan solo algunas horas atrás aprovechó para hacerles saber a sus miles de fanáticos que tanto ella como la bebé en camino se encuentran en perfecto estado de salud, con una breve filmación que causó furor.

37 semanas con vos para todas partes.

El video que compartió la actriz ayer por la noche ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Desde el soñado y lujoso vestidor con el que cuenta la esposa de Juan Manuel Urtubey en su casa del norte del país, dejó ver de perfil a la cámara lo enorme que está ya su pancita, en el tramo final de su segundo embarazo.

Por supuesto, no solo recibió los halagos de seguidores y colegas, sino también el de su amado esposo, el exgobernador de Salta, que pasó por el posteo a recordarle que para él ella es, fue y será la mamá más hermosa del mundo. Derroche de ternura.

 

Una desgracia con suerte

Lamentablemente, no todo ha sido color de rosa para Isabel Macedo por estos días. Recientemente, el mayor de los hijos del político con el cual contrajo matrimonio sufrió un terrible accidente automovilístico, mientras viajaba por las rutas de nuestro país.

Afortunadamente, Marcos y todos sus acompañantes salieron ilesos del hecho, a pesar de que el vehículo presentó destrucción total. Lo que se podría decir un verdadero milagro.

Otras Noticias