GRAN HERMANO

La curiosa novedad que incorporará “Gran Hermano”

El reality más popular del mundo incluirá a participantes de especiales características.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:55

Ya se acerca la próxima edición de "Gran Hermano" que se emitirá por Telefe y, con su llegada a la pantalla chica, crece la expectativa, ya que es uno de los programas más vistos no solo en Argentina sino en todo el mundo.

Ante la feroz competencia que se desata entre Telefe y el Trece, la producción del famoso reality busca sumar atractivos. Tanto es así que “Gran Hermano” tendrá en esta ocasión algunas novedades que llamaron la atención de toda la audiencia.

Santiago del Moro estará a cargo de este ciclo. 

Tal como informó La Pavada de Diario Crónica, el canal continúa con la producción de la nueva versión de “Gran Hermano”, aunque en esta nueva temporada hay un dato que acaparó el interés de la teleaudiencia.

Uno de los puntos más importantes que tendrá este encierro televisado de Telefe es que este año incluirán solo a personas desconocidas, aunque con una notable excepción. Quieren que entre los participantes haya un importante influencer para atrapar a las redes sociales.

Gran Hermano es un sello con trascendencia internacional. 

Esta temporada del programa contará con la conducción de Santiago del Moro y ya se pusieron en marcha para la construcción de la casa, donde residirán durante varios meses los participantes y mostrarán sus estrategias de juego.

En lo que se refiere a las fechas, todo parece indicar que Telefe largaría la nueva edición del reality en octubre, en los estudios Pampa. Participarán 16 personas anónimas. Y aunque quieren un influencer, no van a admitir a ningún famoso.

El público asegura que Del Moro será un conductor excepcional. 

 

Una casa con comodidades

Tal como ocurrió en otras ediciones de “Gran Hermano”, la casa en donde se aloja el grupo es de vital importancia y es una de los protagonistas de este programa de encierro, donde desde afuera se puede “espiar” todo lo que sucede.

En anteriores ediciones, la casa tuvo un papel preponderante. 

Por lo pronto, aunque ya trascendieron algunas ideas, todavía no se comenzó con la etapa de castings, pero ya tienen los planos de la casa que será diseñada por Alberto Negrín y contará con la mirada profesional de Seijas.

Otras Noticias