El Hotel de los Famosos

La fuerte decisión que perjudicaría a los participantes de “El Hotel de los Famosos”

La producción tomó cartas en el asunto sobre las reglas del certamen luego de la repercusión del programa.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:30

En las últimas semanas, "El Hotel de los Famosos" se convirtió en el programa más visto de El Trece, con el repechaje, en el que varios participantes volvieron a ingresar para pelear por un puesto en la final.

Sin embargo, según confirmó Pablo Layus en las últimas horas, la producción tomó una decisión con respecto a "El Hotel de los Famosos", y es que los participantes del reality se quedarán sin visitas, porque se sospecha que hay alguien dentro de la producción que pasa información.

Fuente: (América)

Se sabe igual que parte de la información de "El Hotel de los Famosos" se filtró en las redes sociales, debido a que el reality lleva un mes de grabaciones adelantadas a lo que se transmite.

Muchos de los participantes que ingresaron en el repechaje spoilearon en sus redes sociales sus salidas del show y, por este motivo, las autoridades del canal tomaron la decisión de eliminar las visitas.

Los participantes que ingresaron en el repechaje compiten
por un lugar en el Hotel.

Además el periodista de "Intrusos" se refirió a las críticas constantes del público en contra de "La familia", el grupo de Chanchi Estévez, y el bullying que le hacen a Locho Loccisano: “La hermana de él es abogada, y la familia va analizar si van a realizar acciones legales o no. Porque ven que hay una especie de bullying que le están haciendo, que, como dice Flor De La V, es demasiado”.

 

La respuesta de Chino Leunis sobre "El Hotel de los Famosos"

El coconductor del reality hizo referencia a la versión de que dos participantes estarían en la dulce espera: Alex Caniggia y Melody Luz. "¿Puede ser que haya un embarazo en el hotel? ¿Vamos a tener un embarazo?”, le consultó Rodrigo Lussich y el Chino respondió: "Es el futuro eso. En un momento hay dos participantes que salen del hotel para un estudio. Nada más”.

Melody y Alex salieron del Hotel a realizarse estudios.

Asimismo, el Chino Leunis reveló quién puede llegar a ganar el certamen: “Chicos, puede haber una sorpresa. Locho, con la fuerza de afuera, ese magnetismo que le llega también”, vaticinó.

Otras Noticias