FABIÁN DOMAN

La sorpresa que Fabián Doman se llevó en El Trece

El conductor de "Momento D" recibió una noticia que le cambió la semana.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:07

Por estos días, Fabián Doman está de parabienes. No solo porque su programa logró instalarse como un ejemplo de debate político en la tarde, sino porque, además, sorprendió a las autoridades con un buen número de rating.

No es muy común que los programas vespertinos como el que tiene Fabián Doman cuenten con altos números de audiencia. Sin embargo, el ciclo del periodista logró afianzarse en su franja horaria y dio el batacazo.

Fabián Doman está en la cresta de la ola. 

Ya se había impuesto Fabián Doman con algunos informes picantes y, sobre todo, con las duras peleas que mantuvieron Cinthia Fernández y Chiquito Belliboni que traspasaron las pantallas con los agudos comentarios de cada parte.

Pero, además, el conductor de "Momento D" también supo alterar el ánimo habitual de Gerardo Romano en una entrevista que empezó con preguntas vinculadas a su trabajo en la serie “El Marginal”, pero que terminó en otro tema.

Con ciertas entrevistas, repuntó los números.

La charla se puso tensa cuando el conductor puso al entrevistado en un brete al consultarle sobre la figura de Javier Milei y su intención de lanzarse como candidato a Presidente en las próximas elecciones del 2023.

Estas y otras pícaras notas lograron sorprender a Doman, que tuvo un pico de 7 puntos en su franja horaria, algo impensado en otros tiempos en el lapso en que sale al aire. Su competencia en Telefe se mostró también sumamente asombrada.

Doman se siente en su mejor momento. 

 

Una suba que asusta

Es tal el logro de Fabián Doman en materia de rating que en Telefe ahora se cuestionan acerca de cuál es el factor con el que estarían en falta. Por estos días, “El hotel de los famosos” y “Momento D” mostraron números inusuales.

Tanto el reality de El Trece como el programa de Doman lograron buenos números. 

Por el momento el canal de las pelotas aguarda que, con la llegada de la nueva temporada de “La Voz Argentina", puedan modificar los números y puedan volver a alzarse con cifras más alentadoras.