PAMPITA

Pampita sorprendió con esta confesión sobre su relación con Benjamín Vicuña

La modelo habló del padre de sus hijos en una reciente entrevista en vivo.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:44

En general Pampita trata de evitar a toda costa los escándalos y las polémicas, sin embargo, eso no siempre le ha salido tal cual lo esperaba.

Probablemente, todos recuerden el revuelo que se armó tras la separación de la modelo del galán chileno, debido a que se rumoreaba que él había engañado a Pampita con nada más y nada menos que la China Suárez.

Vicuña y Pampita estuvieron juntos 10 años, fruto de su relación nacieron Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Pampita tardó mucho en poder salir de aquella conflictiva situación y, de hecho, en algunas ocasiones, se quebró al aire. Finalmente, el tiempo transcurrió y la vida le dio una revancha: le trajo a su vida al hombre con el que logró volver a tener una familia.

Quiero que el día de mañana si googlean yo no hablé mal de su papá.

La exjurado de "ShowMatch" fue contundente al hablar con el programa que conduce Ángel de Brito, y expresó que antes de hacer declaraciones sobre quien fuera su pareja por tantos años, piensa siempre si a futuro eso traerá repercusiones para sus hijos y, en el caso que así sea, opta por guardar silencio.

Esta actitud habla a las claras de que la famosa tiene como prioridad única y absoluta a sus herederos, por lo que los coloca incluso por sobre su propia reputación pública, si de protegerlos se trata.

La pareja de Benjamín y la China se extendió por cinco años, y se separaron durante 2021. 

 

Ejemplo a seguir para sus colegas

Tan admirable es el accionar de Pampita en cuanto a los sonados escándalos que la rodearon por su relación con Benjamín Vicuña, que Zaira Nara ya pensó varias veces en pedirle consejo a la hora de salir a hablar ante los medios.

La hermana de Wanda estuvo junto a la esposa de Roberto García Moritán al aire de "LAM" y allí aprovechó para hacerle saber que realmente la considera un ejemplo en cuanto al manejo que hace de su carrera y la faceta privada de su vida, de forma astuta y muy sagaz.

Otras Noticias