GUILLERMINA VALDÉS

Tras la separación, Guillermina Valdés hizo su primera aparición pública

La exmujer de Marcelo Tinelli estuvo presente en un importante evento de moda.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:00

Guillermina Valdés se mantenía en silencio tras la separación con Marcelo Tinelli. Aunque solía aparecer en las redes sociales, por primera vez, se mostró este jueves en público y participó de un elegante evento de moda.

La actriz y exmodelo estuvo en un importante shopping porteño, donde coincidió con otras celebridades como Pampita y Zaira Nara. El encuentro al que asistió Guillermina Valdés contó con un show musical de Karina La Princesita.

Guillermina charló con Pampita. 

No pudo ser casual que Guillermina Valdés eligiera este lugar y momento para mostrarse tras la distancia que se impusieron con el conductor de “ShowMatch”. En medio de personalidades del ámbito de la moda, se sintió a sus anchas.

La exjurado de “La Academia” pudo reencontrarse con algunos de sus mejores amigos, sobre todo con el diseñador Santiago Artemis, con quien compartió largas charlas en este 30º aniversario de Paseo Alcorta.

Guillermina fue una de las celebridades. 

 “Estamos muy bien. La vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo. Y nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?”, lanzó en charla con “Socios del espectáculo”.

No conforme con eso agregó: “Con Marcelo hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él. Es el proceso de la separación y el saber que vamos a ser compañeros toda la vida, así que agradecida”, destacó.

Junto a uno de los diseñadores más importantes. 

 

Una señal

Cuando todo el mundo ya hablaba de rupturas en la pareja de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, la modelo había decidido emprender un viaje por el viejo continente con el que tenía la intención de poner distancia, pero, además, de concretar un encuentro especial.

Con su hija, recorrió algunos lugares de Londres. 

Esto se debe a que la modelo visitó a su hija Paloma, que se mudó a Europa, y, además de dar largas caminatas y paseos con su hija, aprovechó para hacer algunos recorridos por otros destinos turísticos y visitar amigas.

Otras Noticias