ZAIRA NARA

Zaira Nara apuntó contra Yanina Latorre con una insólita acusación en vivo

La modelo le brindó una entrevista a "LAM" y no temió hablarle directo a la panelista.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:38

Si bien está claro que debido a su profesión Zaira Nara suele ser protagonista de noticias en el ámbito de los chimentos, de un tiempo a esta parte lo es aún más, y en contra de su voluntad.

Se rumorea que la hermana de Wanda atraviesa una profunda crisis en su pareja que podría ser insuperable, y por ello todo el mundo quiere saber los detalles acerca de lo que ocurre puertas adentro de la relación entre Zaira Nara y el padre de sus hijos.

La modelo y el empresario llevan 7 años en pareja y tienen dos hijos en común: Malaika y Viggo.

Hasta el momento Zaira Nara ha preferido guardar silencio, algo que por cierto le cuesta mucho, pero de igual manera las preguntas acerca de su presente sentimental siempre aparecen, y eso fue lo que sucedió ayer por la noche.

Espero que Yanina haya hecho el mismo acuerdo con Andrés Nara que hizo con el papá de Tini.

En una entretenida y descontracturada nota que la modelo brindó en el programa "LAM", junto a su colega Pampita, pidió al aire obtener el mismo trato piadoso que recibió Tini Stoessel, respecto a su romance con el futbolista Rodrigo de Paul.

En los últimos tiempos comenzó a circular la versión, sin pruebas hasta el momento, de que la familia de la cantante se había comunicado con la angelita para que la intérprete de "La Triple T" no fuera tratada como una tercera en discordia en todo el asunto de la relación del jugador de la selección y la madre de sus hijos, Camila Homs.

La confirmación de la pareja vino con una serie de imágenes de su paseo romántico en Ibiza, hace tan solo algunas semanas atrás.

 

Evadió el tema

Zaira Nara no quiso hablar de su aparente separación ni tampoco de los supuestos nuevos affaires que tendrían tanto ella como Jakob Von Plessen, y por ello fue que remarcó que estaba sorprendida de lo laxos que habían sido cuando Tini confirmó su historia de amor con el deportista.

La colega de Ángel de Brito por su parte negó rotundamente tener un trato con el clan Stoessel, pero lo cierto es que el comentario sirvió para que nadie más le preguntara a la modelo si estaba o no en pareja y con quién.

Otras Noticias