VIVIANA CANOSA

"Cínico y siniestro": la polémica despedida que se vivió en el programa de Viviana Canosa

La conductora de "Viviana con Vos" vivió un tenso momento en su programa y aseguró que estaba harta de las "justificaciones absurdas" que daban algunos políticos.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:17

La situación política que se vive en el país día a día se ve reflejada (aún más) en los programas televisivos. Hace poco se vio con la pelea que tuvieron Luis Majul y Alfredo Casero y, esta vez, el turno le tocó a Viviana Canosa, Jorge Yoma y el Dipy. 

Todo ocurrió durante una mesa de debate que se instauró en el programa de la conductora de "Viviana Con Vos", donde trataron temas de actualidad como el caso de "OlivosGate", la fiesta en la quinta presidencial que fue planeada por Alberto Fernández y Fabiola Yañez en plena pandemia, motivo por el cual Viviana Canosa y el Dipy mostraron su repudio frente a cámaras. 

Viviana Canosa y el Dipy defendieron la postura contra Yoma, y la conductora fue clara en decir que no iba a permitir que se burlaran de las familias que habían perdido familiares y cerrado negocios. 

Pero el hombre que justificó el hecho de que el Presidente de la Nación ofreciera una "donación" de 3 millones de pesos a la justicia para salir ileso del caso fue Jorge Yoma, exembajador y legislador de la Argentina. Desde que salió este tema en el programa de Viviana Canosa, la cosa entre los invitados empezó a tornarse un poco más delicada. 

Luego, el férreo kirchnerista y albertista realizó un chiste contra el Dipy que no causó mucha gracia en los presentes, motivo por el cual la expanelista de "Intrusos" decidió tomar la decisión de pedirle a Yoma que se levante y se retire del set de grabación porque no lo quería tener más en su programa. 

Yoma justificó la acción que tomó Alberto Fernández y alegó que el Presidente estaba "en todo su derecho ciudadano" de defenderse contra dicha causa judicial.

"Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa porque puedo escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico y siniestro. Realmente lo lamento porque nunca hice esto, pero mi corazón no para de latir. Yo no puedo creer lo mal que me estoy sintiendo. No puedo creer el cinismo de la clase política que tenemos", dijo la imagen de A24, que también alegó que no permitirá burlas contra ningún invitado que representa la opinión de muchos de los que "están en casa y ven el programa". 

 

La respuesta de Yoma

El hombre que fue enfrentado por todo el panel salió mientras hacía chistes que muchos usuarios en Twitter criticaron, ya que le preguntó a la conductora si le "iba a pegar" o agredirlo frente a las cámaras, aunque finalmente fue en esta red social donde ofreció con un tono sarcástico su descargo. 

En Twitter, Yoma defendió su postura sarcástica contra la conductora y sus invitados, razón por la cual no se ganó buenos comentarios de los internautas.

"La señora Viviana Canosa me echó de su programa porque no le gustó lo que pienso y digo, y cuando me fui siguió insultándome hasta el final, junto a su invitado estrella, El Dipy. Me preocupa que, según sus palabras, mis opiniones le hayan provocado arritmia cardíaca. Espero recupere su estabilidad emocional", escribió.

Otras Noticias