Flor de la V

“Es grave”: el fuerte enojo que Flor de la V no pudo ocultar

La conductora de "Intrusos" apuntó contra una de las figuras de "El Hotel de los Famosos" y sorprendió a todos.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 19:24

En los últimos días Martín Salwe se convirtió en el centro de la polémica luego de que viralizaran unos mensajes del locutor en las redes sociales de hace algunos años atrás y Flor de la V se metió en la disputa.

Frente al ciclo de "Intrusos" Flor de la V hizo referencia a los polémicos tweets de Martín Salwe: "Si uno une lo que se está diciendo de él ahora, o lo que muestran del hotel, con los tweets de su historial de vida, marca una persona homofóbica, transfóbica y que de verdad genera violencia. Es grave", expresó la conductora.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Consternada por lo sucedido, Flor de la V lanzó mientras observaba los tweets en la pantalla de "Intrusos": "Hay algo que muestra las hilachas de las personas y es Twitter. Ahí se muestra la evidencia".

Por su parte, la exvedette aseguró que pensó que hacía un personaje: "Me empezaron a llegar un montón de tweets y cosas que había dicho de mí, y me quedé helada. Completamente sorprendida. Pensé que era un personaje, pero no".

Los tweets de Martín Salwe en contra de Flor de la V.

Asimismo Flor de la V destacó la importancia de debatir estos temas en la televisión: "Me parece grave de una persona que trabaja en los medios, que diga mensajes de odio, que incitan a la violencia, discriminatorios. Por alguna razón destila tanto odio al colectivo LGBTQ".

 

Flor de V confesó que quiere volver a ser madre

En el programa de Flor Peña “LPA” Flor de la V aseguró que tiene deseos de agrandar la familia, a poco más de diez años del nacimiento de sus mellizos: "Me pasa que al tener mellizos, siempre me tenía que dividir el cariño, como que no tenía la posibilidad de disfrutar el bebé al cine por ciento. Y últimamente me agarró la necesidad de la maternidad”, explicó la actriz.

Fuente: (América TV)

"Sí me dan pelota pero ya no es esa cosa del pegote como antes. A Pablo le vengo tirando algunas indirectas, en realidad ahora ya son directas pero él me dice no es este el momento pero no lo descarto. Con un útero tendría doce hijos, creo que lo mejor que hago es ser mamá”, destacó la conductora de "Intrusos" quien garantizó que tiene deseos porque sus hijos están grandes.

Otras Noticias