Guido Kaczka

Guido Kaczka habló de su competencia y fue tajante

El conductor se refirió a la compentencia a la que se enfrentará en las próximas semanas y sorprendió a todos con su respuesta.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 23:40

Guido Kaczka es de los conductores más reconocidos de la televisión y sin duda a medida que pasó el tiempo se ganó un lugar dentro de los medios.

En esta oportunidad, el conductor de "Los 8 Escalones" se refirió a la competencia que tendrá que enfrentar su formato cuando se estrene "La Voz Argentina": "Ojalá siempre se vengan más productos, que venga La Voz, que venga Gran Hermano, todo ayuda a que la televisión se levante como industria y la competencia también nos obliga a levantar la vara para convencer al público y que el público nos diga que sí”, expresó Guido Kaczka.

Guido Kaczka al frente de "Bienvenidos a bordo".

Asimismo, Guido Kaczka se refirió al cambió generacional de los conductores de la televisión y aseveró: "Creo que tiene que ver con lo que vivimos en esta época, que lo que más necesitamos son las relaciones, el encuentro, la cercanía, las relaciones, el vínculo. Ahora el modelo de conductor, es que la gente prefiere relacionarse con ese conductor, a parecerse, a que sea un vínculo aspiracional".

Por otra parte, el líder de "No todo está dicho" confesó su emoción al recibir el Martín Fierro por conducción masculina: “el Martín Fierro me sorprendió, pero porque siempre sorprende un poco, pero a la vez no me sorprendió porque hay muchísimo trabajo detrás de eso. Gané otro Martín Fierro y perdí 8. Me acuerdo que mi papá antes de ganarme el primer Martín Fierro, me hizo un cuadro con la nominación y por eso simbólicamente me emocionó muchísimo”.

Guido Kaczka en su conducción en "El Último Pasajero".

Además habló de la conducción de Nicolás Occhiato y Flor Vigna en El Último Pasajero: “Hacen una pareja de conductores que me gusta mucho. El Último Pasajero es un muy buen programa, sobre todo la relación de los conductores con los participantes y entre ellos. Son como hermanos mayores, porque se conduce y se comparte la felicidad del viaje de egresados, me alegra muchísimo que se haga”.

 

Guido Kaczka se refirió al éxito de "Los 8 Escalones"

El conductor habló del éxito de "Los 8 Escalones" por la pantalla de El Trece: "La verdad que Los 8 escalones es un fenómeno, es un programa que está muy bien. Yo lo amo. Por su parte, se refirió a la conducción de Laurita Fernández: "Siempre le buscaba la vuelta y empecé a pensar cómo podía renovarse. Esta versión es tan buena como la original y hasta está más llena de condimentos y matices. Al ser tan buena la estructura, el programa siempre da sorpresas”.

Fuente: (El Trece)

“Ella venía de hacer con nosotros El Club de las Divorciadas, que aunque no terminó de funcionar, la vimos muy bien y cuando hablamos nos dimos cuenta que iba a sumarse para divertirse, es un programa muy relajado y ella va bien con eso porque se divierte y le gusta trabajar en la productora. Además tiene barrio, capacidad de ponerse en el lugar del otro, de empatizar más fácilmente y divertir”, precisó Guido Kaczka.

Otras Noticias