Jorge Lanata

Jorge Lanata vuelve recargado con un As en la manga

El conductor de "Periodismo para Todos" reveló detalles exclusivos sobre su regreso a las pantallas de El Trece.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 20:31

Este domingo a las 22hs vuelve Jorge Lanata con su clásico programa "Periodismo Para Todos" por las pantallas de El Trece pero esta vez más renovado que nunca.

Una vez más, Jorge Lanata regresa con el ciclo de investigación periodística en su temporada número 11 con nueva escenografía y para el segmento de humor el periodista sumará a uno de los mejores imitadores de políticos: Ariel Tarico, que interpretará al presidente Alberto Fernández.

Ariel Tarico, es la nueva incorporación de "Periodismo Para Todos".

Sin dudas, el programa de Jorge Lanata continuará con su estilo. No faltará el monólogo donde analiza la realidad actual del país, los informes especiales, la opinión. Luego de dos años, el público estará presente en el estudio para presenciar el programa, como en los viejos tiempos.

En este primer programa se desarrollará el sketch "¿Y dónde está el piloto?" con los imitadores más destacados como: Gladys Florimonte como la portavoz; Laura Bruni, como Cristina Kirchner; Emiliano Senas, como Mauricio Macri; Santiago Cafiero; Martín Bilyk, como Horacio Rodríguez Larreta y Javier Milei: Ariel Tarico, como Alberto Fernández.

Fuente: (Periodismo Para Todos)

Si bien después de su casamiento con Elba Marcovecchio el conductor de "Lanata Sin Filtro" contrajo coronavirus, logró recuperarse para concretar finalmente su reencuentro con los televidentes.

 

La palabra de Jorge Lanata

El conductor regresa con una nueva temporada de su programa y aseguró que está muy feliz: "A mi me encanta laburar con la gente ahí. Vos ves la reacción real del público en el momento", reconoció.

Jorge Lanata aseguró que trabajar sin el público no le gustó.

Sin embargo, el periodista reconoció que una parte característica del programa no estará más: “No hay más box y no hay más soldaditos. Este año en el monólogo voy a hacer una cosa divertida, vamos a tener una corresponsal en la Casa de Gobierno que se esconde en Casa de Gobierno. Quien lo va a hacer es la mejor periodista política del país que es Jesica Bossi. Lo que va a contar es en serio, lo que es en joda es la forma”.