Karina La Princesita

Karina La Princesita habló del momento que atraviesa: "Necesito"

La intérprete de "Fuera" reveló su estado de salud, luego de las distintas publicaciones que realizó, que preocuparon a sus fanáticos.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 08:30

Luego de sus polémicas publicaciones en su cuenta de Instagram, dónde en más de una oportunidad preocupó a sus fanáticos, Karina La Princesita habló por primera vez de su presente alejado de los medios.

Dedicada cien por cien en su carrera musical, Karina La Princesita estuvo presente en "LAM" y reveló el motivo por el que decidió darse un respiro de la televisión: "Estoy en un momento en donde necesito calmar la cabeza, es por eso que no le doy mucha bola al teléfono. Pero no es con LAM, sino con todos. Tengo muchas propuestas de trabajo para cantar, y notas en Los Ángeles y California", garantizó la cantante.

"Necesito calmar la cabeza", expresó la cantante de cumbia tropical.

Sin embargo, Karina La Princesita llevó tranquilidad a sus seguidores y garantizó: "Estoy pasando un año muy lindo, pero como estoy media loquita, prefiero bajar, no darle bola al celular y dejarle todo a mi manager”.

Asimismo, destacó que no tiene nada contra del programa de Ángel de Brito y agregó: “Yo los quiero mucho a todos. Podemos no estar de acuerdo con algunas cosas que se dicen tanto acá como en otros programas. No es nada en particular, no es eso. Es que yo quiero estar un poco tranquila".

Fuente: (América TV).

Por su parte, la intérprete de "Corazón mentiroso" anunció que pese a que decidió bajar un cambio por su salud mental, tiene varias propuestas en mente: "Está bien calmarse un poco. Pronto voy a hacer tele, pero este tiempo que estuve parada tuve muchas propuestas y preferí no hacerlo”.

 

Las constantes indirectas de Karina La Princesita

Desde hace un tiempo, la cantante comparte historias o publicaciones con frases sin remitente. Hace unos días apuntó contra la gente que se identifica con las letras de sus hits de cumbia como "Fuera", "Con la misma moneda", "Corazón mentiroso": "Para todas esas chicas que se piensan que por mis canciones sé mucho de amor, les cuento que no es así. Pero dejen de decir que no son suficientes como mujeres, a veces la razón es que son mucho pan para ese salame”.

Karina La Princesita a través de su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, escribió un mensaje que levantó sospechas de que podría estar enamorada: "Cómo cuando uno quiere a alguien, viaja hasta donde sea por verlo/a pero cuando no quiere, no mueve un pelo", escribió la cantante tropical en su cuenta de Instagram sin dar mucho más detalles sobre el mensaje. No es la primera vez que la artista realiza este tipo de publicaciones, ya que se volvió parte de su rutina diaria.

Otras Noticias