EL TRECE

Los cambios con los que El Trece espera destronar a Telefe

La señal del Sol espera quedarse con los televidentes argentinos, que desde hace algún tiempo han mostrado gran empatía con las novelas turcas de su rival.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:53

Gracias al reality "El Hotel de los Famosos", que tiene como conductores al Chino Leunis y a Pampita, El Trece ha podido levantar el rating que desde hace un tiempo en la mayoría de los horarios era conquistado por su eterno rival, Telefe. 

Y es que el canal que tiene como estrella a Marcelo Tinelli se ha visto en peligro desde que el medio de comunicación ubicado en Martínez blindó su programación diaria con las telenovelas turcas, "PH Podemos hablar" y "La Voz Argentina", que según se informó volverá a las pantallas en el mes de junio. Todo esto ha perjudicado enormemente a El Trece. 

Sorpresivamente, El Trece logró destronar a Telefe con "El Hotel de los Famosos". Se quedó con 7.9 puntos de audiencia y se coronó como el más visto el día jueves 26 de mayo.

Sin embargo, El Trece no descansa y esta vez decidió blindar su programación de los domingos con algunos programas icónicos y un segmento especial de "El hotel de los Famosos", con el que espera levantar y motivar a la audiencia. 

Según informó el portal "Moskita Muerta", el prime time de la noche del último día de la semana tendrá a partir de las 20:30 horas a "100 Argentinos Dicen Famosos"; luego empezará el icónico programa de Jorge Lanata, llamado "Periodismo Para Todos"; a las 23:00 horas tendrá espacio un debate especial donde se hablará de lo más importante que sucedió en "El Hotel de los Famosos"; y finalizará la noche, a las 23:45 horas, "Pasión por el Fútbol". 

Una de las sorpresas es que Jorge Lanata volvió con su onceava temporada de "Periodismo para Todos", el programa político que analiza sin piedad las noticias más polémicas del país.

 

Mirtha y Marcelo, las estrellas más esperadas

Como se sabe, el canal del Sol desde hace un tiempo debate la permanencia de la mesaza de Mirtha Legrand, y aunque ninguno de los dos involucrados ha dado una respuesta certera, el periodista Ángel de Brito se animó a confirmar que la diva de la televisión no volverá a dicho medio. 

A principios de mayo se anunció que ya empezaron las audiciones para el programa de Tinelli, y según Ángel de Brito los únicos jurados confirmados son Coti Sorokin y Cande Tinelli.

Por el contrario, Marcelo Tinelli ya se encuentra en preparación de su nuevo programa "Canta Conmigo Ahora", que tendrá la participación de 100 jurados que deberán elegir noche tras noche quién será el nuevo talento artístico que revolucionará el país.