El Nueve

Una querida figura de El Nueve dijo adiós

El canal despidió a una reconocida conductora para renovar las pantallas y combatir el rating con su competencia.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 17:41

La televisión está en constante movimiento y El Nueve no es la excepción. Para renovar su programación, el canal tomó la decisión de sacar algunos programas e incorporar otros nuevos.

Durante la tarde de ayer, Edith Hermida se despidió del ciclo de El Nueve "Está en tus manos" y no pudo evitar emocionarse: "Duró un año y dos meses y no queríamos irnos”, expresó entre lágrimas en su despedida del canal.

La emoción de Edith Hermida por el final de su programa.

Hace tan solo unos días que Edith Hermida se enteró que el programa de El Nueve llegaba a su fin ya que mantenía buenos puntos de rating y fue lo segundo más visto en las tardes del canal.

"No nos llamen porque no vamos a estar. Me encantó hacer este programa durante un año y dos meses. No queríamos irnos, nos queríamos quedar por lo menos hasta fin de año, pero la tele es así", señaló la conductora del ciclo y apuntó contra la emisora que decidió dar de baja el show.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Fue hermoso, le mandó un beso a todos los que pasaron por este programa. Ojalá nos volvamos a encontrar en otros proyectos. Gracias a todos", manifestó Edith Hermida entre lágrimas.

 

Lo que se viene en El Nueve

Desde el lunes 30 de mayo, el canal cambia su programación con la llegada de "Ricos y famosos", la novela protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Ramos, que fue furor a fines de los 90. La clásica ficción impactó tanto a los televidentes que en lugar de estar seis meses en la pantalla de Canal 9, como estaba previsto, duró dos años, con un total de 470 capítulos.

Diego Ramos y Natalia Oreiro en "Ricos y Famosos".

Por este motivo, desde la señal tomaron la decisión de volver a emitirla en el horario de la tarde. Desde este lunes a las 15:00h "Ricos y famosos" reemplazará al programa de entretenimiento "Está en tus Manos", conducido por Edith Hermida, que llega a su fin. La exitosa ficción será emitida de lunes a viernes, con capítulos de una hora de duración.

Otras Noticias