ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González reveló cuál es el verdadero estado de salud de Fabián Mazzei

La actriz lleva semanas preocupada debido al accidente doméstico de su marido.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 10:28

El amor que se profesan Araceli González y Fabián Mazzei es ciertamente digno de envidiar, pues basta solo con verlos para notar que sus sentimientos son puros y sinceros.

Lamentablemente para la famosa, el galán sufrió un terrible accidente hogareño, días atrás, que le trajo como consecuencia una fractura en una de sus piernas a la altura del tobillo. Sin perder tiempo, Araceli González se puso manos a la obra para conseguirle le mejor atención médica posible.

Los famosos llevan 15 años juntos y se casaron en 2013.

Como sabe que son miles las personas que los quieren y se preocupan, Araceli González decidió compartir a través de las redes sociales cómo evoluciona la salud de su marido y ayer finalmente dio la mejor noticia.

Ahora estamos bien.

Mazzei tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia para subsanar de manera correcta la fractura en su pierna izquierda.

La ex de Adrián Suar subió a su perfil oficial de Instagram una serie de videos y fotografías, donde se ve al actor de muy buen ánimo, con su pierna enyesada, tras haber pasado por una compleja cirugía para reconstruir la zona fracturada.

Ahora queda por delante una larga rehabilitación, pero al menos la peor parte ya parece haber pasado. La pareja recibió la ayuda y el consejo de nada más y nada menos que Vero Lozano, quien como se sabe sufrió un accidente similar, mientras estaba de vacaciones en Aspen.

El actor se cayó de un techo de tres metros de altura, en la casa que comparte con Araceli desde hace años.

 

El amor es más fuerte

Si bien el romance entre Araceli González y su colega no fue muy bien visto en sus comienzos, lograron demostrarles a todos que lo que sentían iba más allá de cualquier especulación o habladuría.

Los actores han superado muchas adversidades juntos y esta parece ser una más de las pruebas a las que la vida los enfrenta, porque sabe que son capaces de superarla.

Otras Noticias