CANDE TINELLI

Cande Tinelli mostró su dolor por el fallecimiento de alguien muy querido

La hija de Marcelo admitió la tristeza que le ocasionó esta lamentable noticia.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 14:56

Cande Tinelli se encuentra por estos días de viaje por el Viejo Continente. Sin embargo, en medio de las postales de los más bellos destinos turísticos europeos, también manifestó el profundo dolor que le generó el fallecimiento de una persona muy querida.

No solo Cande Tinelli expresó una gran tristeza ante el fallecimiento de Raúl Lecouna, figura histórica de la televisión argentina. La hermana de Mica se sumó al homenaje: "Siempre haciéndome reir y cuidándome como a una hija".

El emotivo mensaje de Cande a Lecouna conmovió a propios y ajenos.

El vínculo que tenía Cande Tinelli con Raúl Lecouna es de larga data. Hace unos diez años, aproximadamente, Cande Tinelli terminaba una relación sentimental con Nacho Lecouna a quien presentó en la fiesta de fin de año del "Bailando" 2010.

La relación de la hija de Marcelo Tinelli con el hijo del célebre y prestigioso director duró aproximadamente cuatro años. Tras la separación de la pareja, el amor se transformó en una gran amistad.

Desde el cielo, así publicó Cande una historia.

Más tarde, a pesar de la distancia, ellos continuaron el vínculo. Él mantuvo por un tiempo una relación con Soledad Fandiño, mientras que ella hacía lo propio con Facu Masini, Luca Bonomi y Federico Giuliani, entre otros.

En el año 2018, Nacho produjo un videoclip de la cantante llamado “Yo”, que generó gran repercusión. La tristeza de Cande tiene mucha empatía, ya que sufre por su amigo que es el hijo del director recientemente fallecido.

La recorrida de Cande por Italia incluyó bares y restaurantes. 

 

Un viaje para afianzar el vínculo

Cuando la noticia de la muerte de Raúl Lecouna poblaba los portales, Cande Tinelli  iniciaba un paseo por Europa. Las imágenes que compartió en las redes dan a entender que estuvieron en los más bellos sitios de Venecia.

En Venecia, Cande se mostró muy feliz. 

La pareja recorrió bares donde degustaron exquisitos cocteles y además pudieron caminar por la ciudad con un buen clima, ya que por estos días, en Venecia, la temperatura estuvo ideal para hacer un tour a su altura.

Otras Noticias