CELESTE CID

Celeste Cid admitió que está sola y con nuevos proyectos

La actriz de "Resistiré" afronta una etapa diferente de su vida y sin pareja.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 13:40

Soplan nuevos vientos en la vida de Celeste Cid quien, tras confirmar que se separó de Iván Pierotti, el artista audiovisual con quien estuvo cuatro años en pareja, ahora afronta nuevos proyectos que la mantienen entusiasmada.

Celeste Cid comenzó a salir un poco más y fue en algunos de los eventos a los que asistió, el lugar donde admitió su momento actual. "Estoy sola y muy bien", reveló la actriz de “Resistiré” ante la consulta acerca de cuál era su situación en materia sentimental.

La actriz lució su impactante belleza en varias producciones. 

Más allá de que todos querían saber si Celeste Cid sigue en pareja, ella no dudó en lanzar una frase categórica: "Se puede ser libre estando con otro, porque el otro también es un espejo que nos hace ver un montón de cosas”.

Sin embargo, la exprotagonista de “Las Estrellas” reconoció: “A mí me está pasando ahora que digo 'me gusta estar sola'". Al respecto, el cronista de “Implacables” le consultó si estaba dispuesta a conocer el amor.

"El amor no te lo trae siempre un otro. Eso es una responsabilidad. En nuestra generación no nos han enseñado a cultivar el amor a uno mismo. Generalmente eso se ve como un ego grande y no va por ahí", contestó.

Por otra parte, la actriz fue consultada por el tema de las adicciones, ante el caso de Felipe Petinatto y de Chano. Ella estuvo internada entre 2010 y 2011 para tratar sus adicciones y supo admitir lo difícil que es enfrentar esta situación.

Celeste comenzó a tener más apariciones públicas en eventos. 

 

Un mensaje sobre la salud mental

Celeste Cid vivió hace un tiempo una internación relacionada al tema de las adicciones y eso la posiciona como un referente en el tema. En estos días, fue consultada por la cronista de “Socios del espectáculo" en relación con el tema de la Ley de Salud Mental.

“Me da mucha tristeza ese tema, lo he pasado, hace muchos años, ya quedó atrás, pero sé lo que es para uno y para la familia alrededor, por lo general no hay herramientas accesibles; hasta lograr ver la enfermedad como tal hay vergüenza, hay miedo, desinformación”, sostuvo.

Otras Noticias